Aunque no os lo creaís, si hay ayuntamiento(alcalde y concejales missing) se ve poco su trabajo como representantes del pueblo, recorrer todas las fotos del albúm y comparar con otros pueblos...
Me gustaria saber porque no se sacan las andas antiguas de sacar a los santos dado que tienen valor sentimental y a mi parecer me parecen tan bonitas o incluso más que las modernas.
Yo no voy hacer nada pero ni tampoco he dicho que halla que llevar a nadie a juicio lo que pasa es que hay gente que se empeña en sacar las cosas de quicio. Simplemente he dicho que en estos sitios hay que tener cuidado con lo que se pone dado que lo ve todo el mundo y mucha gente se aprovecha de páginas como esta para obtener información privilegiada. Lo siento si no te da la inteligencia para más.
El comentario anterior va dirigido a los que "van" a esta casa.
Estas fotos no son mias. Hay personas del pueblo que me las ha dejado dado que no tienen acceso a internet de momento.
Ola yo no soy de aquí pero si una amiga mia la mejor


Bs rsaher eres la mejor.
Que bien se ven las tres torres de telefonia, seran cancerigenas?
Pues mirad espabilaos:
En primer lugar no soy macho sino hembra.

En segundo, lugar obviamente no soy perfecta, pero si tengo respeto por mis convecinos y procuro que mis hijos no molesten cuando están en el pueblo.
Porque estoy pendiente de que eso no ocurra.
Probablemente vosotros seais de los que les sueltan a sus anchas, mientras os vais al bar a critiar a los demás no os preocupais de lo que hacen.
Así que probablemente el que tenga que estudiar seas tú:macho ó hembra, educación y respeto.Eso ... (ver texto completo)
Nuestro kerido fronton. Emos pasado media vida en el; jugando, hablando... Este pueblo es lo mejor. Que vivan las SEVEN que somos lo mejor de lo mejor.
Esta carroza fue la mejor con diferencia, marcamos estilo, y somos la mejor peña de blasco. VIVAN LAS SEVEN.
Que pena que ayan puesto las vayas en las escuelas... Aora tendremos que acer un esfuerzo en saltarnoslas en vez de sentarnos trankilamente.
Es verdad que mario es muy bueno pero lo de la zona es el colmo. Que vivan LAS SEVEN, que somos las mejores.
Paseos por el caño a la luz de la luna que no seran olvidados. Vivan las seven.
Ey, a ver cuando examos un partido de baloncesto todos juntos.
Tienes mas fotosd mi familia, quien quiera que seas?m encanta verlas.