Soy de otro pueblo y la verdad es que las carrozas siempre se las curran muchisimo. Ánimo seguid así! Sois los mejores!
Las escuelas nuevas son un horror. Es meter en un entorno rural, una arquitectura agena. Que no tiene que ver con las ciudades. Hace poco estuve en ávila y ví un libro sobre arquitectura de la Moraña, ponía que la arquitectura de Sanchidrián era de las peores por no respetar el entorno rural. ¡Chicos! Somos un pueblo no una ciudad! Arriba Sanchidrián!
Las enicoqué? Madre mía ahora todo cobra sentido. De dónde habrán sacado el nombre? Gracias al cielo se las puede llamar Diablillas 2...
No deja poner algunas fotos!
Lo importante de los Rebeldes no es solo el tamaño. Debo deciros una cosa de parte mía y de mis amigas:

"No es normal, no le pasa a todos los hombres y desde luego si que pasa algo"

El perder la erección puede deberse a muchos factores, algunos psicológicos, id a miraroslo. Ahora todo se cura (Siempre podéis recurrir a la pastillita azul).
Casi nunca buenos rollos más bien.
Pasito a pasito restaurarán todo.
En Blascosancho hay chicas muy Guapas tanto en la Mala Vida, como en el Revolcón y sin duda en La Zona. A las peques hay que mimarlas pero son todas preciosas. En especial Sara.
De los rebeldes mejor ni hablar que luego se lo creen más de lo que deberían. Na, en serio un saludo a todas las peñas !
En general las fiestas de Sanchidrián están bastante bien. Aunque molesta la mala actitud de los jóvenes para con otros jóvenes de pueblos vecinos o del propio. No olvidéis que hay muchos sitios a donde ir y que si vamos es porque nos gusta vuestro pueblo. Nadie es mejor o peor y por ello no hay que ir de chulitos. El pueblo es tuyo pero yo voy a disfrutarlo y de paso me dejo algo de dinero que sumado al del resto de visitantes va muy bien a la economía de algunos locales.
A veces es bueno ser más ... (ver texto completo)
La de partidos que han ganado las SEVEN ahi... Que pateticas somos algunas con resaca y agarrándonos de los pantalones para que no se nos caigan... XD.
¿por qué se llaman seven si son ten? es absurdo...
Bueno tanto como adorar... Bastante que no nos reimos de él xD. Es broma un saludillo gente.
La del arroyo, la del palacio y el Caño. El otro día corria agua que me acuerdo yo.
Bueno, al fin nos han recuperado esta página. A ver si se pueden meter fotos veraniegas con el hombre-ruleta y Dado-man.