No hay dinero para un centro de dia para los mayores , piscina , etc pero el alcalde todos los años lo ofrecia, bueno mejor dicho una ciudad deportiva con centro cultural incluido y una residencia que ya quisieran muchos , pues bien lo unico que hay es un ayuntamiento a todo trapo con ascensor incluido(que vale una pasta) y una plaza ridicula que ha constado otra millonada .Eso es todo.
La verdad es que uno siente un poco de verguenza al leer este foro. Una falta de ortografía detrás de otra, debate con escasa sustancia de fondo, el o la poeta que confunde churras con merinas (le recuerdo que no tiene que comparar esa bandera azul con el PP, partido demócrata Español)...
Por cierto, ¿alguien puede dar una referencia clara de quién es Angélica?
Saludos.
¿Alguien podría colgar un manual de ortografía, por favor? Hace un poco de falta.
El PSOE que presente programa, el PP que presente el valance de gestión de tantos años, el programa del PP ya puede decir misa que no no lo creemos.
Yo creo que no hay que enredar las cosas. Quien cogemos a la virgen lo hacemos con nuestra mejor intención, porque creemos en ella. Y tu no sabes si yo voy a misa o no. Y nuestra virgen es maravillosa para las que tenemos fe en ella. ¡ un viva para nuestra virgen ¡ que su dia esta proximo a celebrarse.
[googlebarvip= 44].
Lamentablemente, la mayoría de las personas que acaparan los brazos de la virgen en las procesiones son personas que no van a misa habitualmente, son cristianos de fachada, cristianos a la carta, cogen la virgen porque es lo que parece más "bonito" del cristianismo y lo que menos cuesta. Para mí tiene muy poco significado llevar una estatua que representa a la virgen. El verdadero cristiano y la verdadera devoción se lleva por dentro, obrando correctamente y siendo generoso y amable con el prójimo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Vaya mala leche que tenía doña pepita!
Deja, deja... Lo que nos faltaba en el pueblo..., dejale con sus torrentes.
Perdona pero este monasterio que ya no esta de la plaza real se llamaba el real o monasterio de san bernardo y fue tirado ace cuarentaipico años una noche por culpa del alcalde que lo quiso tirar para beneficiarse me entra algo en el corazon cuando me contaron que aquella noche cojieron libros antiguos y los vieron tirarlos a las cuestas, si ubiese nacido antes me ubiera atado a el para np tirarlo era una joya de arevalo, es donde se vivio la reina isabel hasta los 18 años.
Ola samanta si no tienes piso vete a casa de la belen que seguro tiene sitio
Bsss
Anonima.
Que vivan las seven!!
Yo entiendo tambien que ya a empezado la campaña, entonces que empiezen a ofrecer lo que va hacer cada uno, pero quiero comunicar a todos los que lo lean, que un pueblo no tiene mucho dinero para hacer y luego poder mantener piscina publica, una residencia de dia, etc.Yo tambien ofreceria que hubiera un empate y asi poder gobernar cada uno 2 años, y luego valorar lo que a echo cada uno.
Bueno, que nos diga alguien que es lo que propone cada candidato, y en consecuencia se votará.
A empezado la campaña, y los candidatos no han prometido nada, a menos que yo haya oido. Si esperan que les de mi voto, a cambio de nada, como si de un cheque en blanco se tratara, que no esperen verme el 27 de mayo votando. Yo no les legitimo sus cenas. Y proyectos coherentes para Rapariegos no he visto ninguno en muchos años y a ver si alguno se da cuenta de los problemas más grandes que tiene el pueblo, que a la vista estan, y propone ideas, y nos ilusiona, por que parece ser por lo que leo que ... (ver texto completo)
No hay fotos y esto no le gusta mucho a la gente.