He sido uno de los habitanes del pueblo que he criticado mucho al anterior alcalde, pero siempre con amor. Ahora quiero resaltar una de las cosas que mejor ha hecho en el pueblo y que no se han hecho en los pueblos vecinos, que ha sido no dejar construir edificios megalopolis como se ven en Martín Muñoz Sanchidrián etc, que más parecen de Finlandia o Suecia y que todos conocemos. Gracias a nuestro anterior alcalde nuestro pueblo se ha salvado de esta PESTE que ha hecho desaparecer hermosos cascos ... (ver texto completo)
Pues San Antonio ha estado genial!!si no hubiera llovido mejor claro esta pero en la procesion habia mucho entretenimiento podias bailar con la buena musica que ponia "Tucan Brass" que encima habia uno que...madre mia...(el del bombo para ser mas exactos)y luego el sabado por la noche tampoco estuvo mal por que la musica era buena y tambien estaba otro que...valla fiestas!!!Por favor, traer mas a "Tucan Brass" y a "De La Luna"por que tocan buena musica!
Mr Ortografía : Te conozco muy bien, en la escuela eras el primero en escritura y lectura no tanto en cuentas. Te voy a proponer un dilema para que me lo adivines. En el pueblo hay una palabra que se dice mucho , que es ORENADA, me puedes decir lo que significa .
Gracias. Un saludo de amigo.
O mas, depende de donde vivan.
El que se está pasando mucho eres tu. Sabes bien que si mucha gente dejara de ir.De que te sirven 20 casas viejas y cerradas. Y por rustico y urbano todos pagan los mismos impuestos, esten en el pueblo o no. Pero si tienen propiedades.
No vale suplantar personalidades.
Estos 2 últimos no los he escrito yo.
Mr Ortografía.
No me importa, porque al fin y al cabo las viejas son ellas no yo.
El mismo morfema con distintos grafemas.- Hay--Ahí-- ¡Ay!.

Mr Ortografía.
Ahí hay un ¡ay!, que dice : ¡ay!, ¡ay!.
mr ortografía.
"lo que el árbol desea decir y dice al viento, y lo que el animal manifiesta en su instinto, cristalizamos en palabra y pensamiento. nada más que maneras expresan lo distinto." (rubén darío).
MIS PRIMEROS PASITOS (V) (Dedicado al acompañamiento):
Se escriben con j todas las palabras terminadas en -aje.
Saludos,
Mr Ortografía.
PD: A partir de ahora los pasitos van a ser más cortos para que todo el mundo los pueda seguir, incluso los que aguantan mal estas "clasecitas" tan cortas.
Los del desmadre no hemos quitado la peña a nadie. Ellos (los del lapsus mental)nos la dieron porque ellos se iban a cambiar de sitio, y por esas fechas no existía el kolokon, por lo tanto, al ser la única peña sin local nos la dejaron. El garaj del médico no se usa y es un sitio al que no se le daba utilidad, (ahora han cambiado las cosas), pero el centro del pueblo y el ayuntamiento son lugares con uso y con material, por lo tanto no os hagais las victimas, el desmadre nos lo hemos sabido buscar, ... (ver texto completo)
Siempre viene bien recordar:
PORQUE: me duele la barriga porque he comido muchas cerezas.
POR QUé: si he sido bueno, ¿por qué me castigan?.
Competencia y acompañamiento a Mr Ortografía.
Donde hay capitán no manda marinero.
Esta es la hoguera de la Virgen, la de S. Juan , es un pegote. No saquemos las cosas de quicio, ¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POQUITO? , somos 100 habitantes, los demás sólo vienen a lo bonito, ¿pagán ellos los mismo impuestos que los demás?