Esto marcha, tenia mis dudas pero parece que sigue adelante, espero que se termine incluso antes de lo previsto, creo que el equipo de construcion ahora que la teoria y la practica ban unidas sea mas rapido, y asi podremos felicitarles.
Creo que con nuestro nuevo alcalde se ha empezado una nueva etepa
para el pueblo espero que siga la racha y le apoyemos todosel pueblo necesita el esfuerzo, que ademas nos beneficiara a todos.
Felicitaciones al fotografo muy buenas todas.
Hombre, detras de la escuela.
Ya era hora y felicitaciones al fotografo.
Mm... Esto no es el dolmen, no?
Aqui podemos observar tras la reja que lo proteje, el monumetno en piedra que nuestrosa antepasados construyeron...

Si en el pueblo todos somos primos unos de otros, cual es el antepasado comun? Facil: el que construyo el dolmen.
Curiosa ornamentacion, alguien me puede decir donde se halla exactamente este arbol que da tiestos?
Caspita, ande andaran las cigüeñas?
Posiblemente sea un grupo escindido. Porque por el "talante" tambien parecen patriots pero quizas más racistas que vovostros al no querer que nadie sepa sus "cositas".
No se de donde viene ese afan de criticar y hablar mal de la gente sin informarse antes... Pero esta claro que hay a gente que le encanta!!!es una lastima ver como se sueltan esas tonterias gratuitamente!!!
No hemos creado ningun foro , ni sabemos de la existencia de uno nuevo!!!


¡¡¡arriba españa!!! y ¡¡¡arriba bernuy!!!

bernuy patriots.
Patriots, para vosotros todo el foro ese que habeis creado.
Si es el de los radicales esos mejor que no lo digais, no nos interesan vuestras tonterias.
Chichiii di que si, que estas fiestas han sido las mejores de "mi historia"

Fdo: Carlos.
Personas no afines al grupo...de que grupo estamos hablando?