Bueno lo del potro a sido fenomeno, gracias al empeño de una persona que ha tabajado se a conseguido verle como era antiguamente, deveriamos darle las gracias publicamente, yo desde aqui se las doy.
Hay que canalizar el arroyo, quitar las bañeras ectra.ectra.
Este de la foto es el maestro, que disfrute de su reinado que dentro de 74 años, mas o menos le quitare el puesto, JESUS.
La fotogrrafia nos a gutado mucho un saludo para la isa la hermana de palomo de su ahijada lucia y su hermana elena un beso para todos.
Hasta luego¡soy una chica que va todos los veranos desde que era canija.Alli e conocido a muchos amigos y a algunos chicos que se an colao en mi corazoncito.Espero que esto siga muchos años...
Alvaro alguna vez seras mio...Je, Je.
Hasta luego a todos¡ yo soy una chica de 19 años que e ido todos los veranos a la cañada.HE pasado unos años inolvidables alli, pero año tras año cada vez me apetece menos ir alli.La verdad es que cada año ha ido decayendo mas el pueblo, ya solo voy a las fiestas porque el resto de año es un aburrimiento.Hay que mejorar el `pueblo y asi la gente joven le apetecera ir mas para ya.
Soy un nieto de un hijo del pueblo.
Me gustaria que pusierais mas fotografias de urraca pue quiero conocer el pueblo de mi abuelo asta que vaya.
(saludos a todos los urraqueños).
Existe tambien las emblematicas piedras caballeras que cuando pueda colgare alguna foto. Son caprichos de la naturaleza.
Ahora bien creo que de lo que mas orgullosos estan la gente de esta zona son de sus canteras, porque la piedra que salio de ella la mayoria fue utilizada en la construccion del monasterio de el escorial. Los canteros
Los pobladores de esta zona son descendientes de canteros traidos por felipe ii de la zona norte (sobretodo del pais vasco).
Menuda cantera que tenemos!!a cual mas guapo, jejej
Bueno gente que cada vez queda menos para navidad, turroncito, sidra...que hambre me entra! por lo pronto tenemos el puente para abrir boca asi que a pasarlo todos muy bien
Saludos a todos.
Desde luego se te vé animado en insertar fotos.Las panorámicas estan bien pero un poco frias.No existe una plaza emblematica, o un monumento reseñable, ...me refiero algo de interes historico o incluso sólo importante a nivel de los habitantes del propio pueblo, algo de lo que esten orgullosos y puedas reseñar.No es por nada, sólo una idea.Un saludo.
Si dais la direccion del nuevo foro, yo no tengo inconveniente en poner mi nombre cuando escriba en el.