Soy un chico de avila de 19 años que todos los dias me meto en este chat y no lo entiendo si alquien lo entiende que me lo escriba.
No hombre pero para la santa para que bailen cuatro parejas en la plaza si hay dinero en el ayuntamiento, eso si que es aprobechar el dinero y la publicidad que dan las fiestas de verano al pueblo.mayte.
Qué fiestas!! El fin de semana me lo pasé genial!!
Esta foto es un poco apocalíptica, no?
Para disfrutar y descansar nada mejor que san juan, donde el mundo se para. Ven y disfruta es una pasada.
Esque hay gente que va de guay y hace cosas que todo el mundo ve, pero debe ser que luego se avergonzara de si mismo y se empeña en negarlo, tanto el como sus amiguitos
Menos mal que son cosas de dominio publico y por mucho que se nieguen todo el mundo sabe que ahi estan.
Andres esper que alguien te manda este mensaje. Cuando te juntes con nuestro amigo juan celebrar algo en memoria de los tiempos pasados .fue una pena que no te vi cuando fuistes a hurtumpascual.el tiempo pasa despacio.chema. Por favor si alguien conoce a andres y juan pasales este mensaje.
Dentro de poco fiesta, viva San Juan Bendito!
Que guays sois.kitais los comentarios que pone la gente solo porque la verdad duele.en fin sin comentarios!!!
La verdad es que lo de pardillo no parece que pinte mucho
¿Por quién va?
Pardillo tu madre.
Ya llegan las fiestas!!! Haber cuantos chicos guapos se pueden ver!!!
Ojo con el mayo y ese vinito, que luego pasa lo que pasa...que al día siguiente hay que ir a misa, y yo se de uno que tiene que tocar las campanas...
Anda callate pardillo!!!
Bueno que tal las fiestas de santa maria con frio, no?
Ha pasado algo interesante?
Bueno yo en muñana he estado unas cuatro veces o asi.. Y m lo he pasao bastant bien...pero vamos, sin ofender, los chicos son un poco brutos.Javi(webe), kiko... Hay uno que m parece super mono.le llaman el chino...madre de dios.