Está genial esta foto
[googlebarvip= 52].
Claro no me extraña que digas que se dejan querer, seras tu la que los calientas a todos...
Por favor, parvulario se escribe con "v" no con "b".
Hola, yo tengo 24 años, soy de muñana y no es que me crea que soy muy mayor, pero me parece, que estar todo el dia diciendo que si esta es muy guapo, que si este es majisimo, que si este. Me parece de parbulitos, decirselo a la cara, si aunque tengan novia les da lo mismo, ellos se dejan querer y doy fe de ello, esto parece un 806.
La mejor de muñana... Sole sin duda!!!
Se sabe algo mas de eso de la hermandad?
M.urphy es un g.ay desde los pies hasta la cabeza!!
El murphy gay, me entra la risa menudo fiera, un tio legal y por cierto la charanga fue gracias a el principalmente
[GoogleBarVIP= 30].
A que mola, que no?
El murphy de gay no tinen nada lo que pasa que la envidia es muy mala. Es un tio majisimo y mas quisiera alguna estar con el.
Me llam0o oscar. Y hace ya cosa de 7-8 años, compartí verano con las chicas más guapas del valle, que, caprichos del azar, compartían vecindad. Me refiero a Vicky, Laura, Silvia, Maite, Javi (que constancia que el también era guapisimo), ...
Que fue de ustedes??? Tenenemos ya arquitectas, oculistas, , ... Etc?
[GoogleBarVIP= 3].
Sencillamente una cuestión:

Deseo que hableis de las gentes, de personas que ñor alli han pasado y los recuerdos que han dejado.
Yo soy una de ellas, hace ya años, veraneé por allí. Y he dejado por allí momentos de cariño, y recuerdos con nostalgia.

Quedfa dicho: hablar un beso
[GoogleBarVIP= 2].
Qué paisaje más bonito!!!
[googlebarvip= 51].
Respecto a las amistades del pasado de Baterna tenia yo una amiga, que vivia en Ibiza, hace años no se de ti.Si lees esta pagina de tu pueblo deja un mensage.Un saludo a los de BATERNA.
El problema con el duque de abrantes lo tenia todo propietario que no paso sus posesiones por el registro de la propiedad lo que se consigue mediante un espediente de dominio pues todo aquello que no entro en la concentracion parcelaria aun figura a nombre de la duquesa mas o menos un 85%del total del casco hurbano.mi proble con el duque surgio cuando intente legalizar la situacion de mi casa y el buen duque me paro el espediente de dominio lo que me a tenido durante dos largos años luchando en los ... (ver texto completo)