Si el salon de la hermandad esta cerca de la plaza por donde esta situada y decirme la calle.
El hornazo de narrillos el mejor.
Me he perdido acerca de lo de los compromisos
¿ALguien me lo explica?
En este pueblo "BATERNA" se celebran cada fin de semana unas fiestas en honor a la "XOZA" que es la casa mas trabajada de todo el pueblo... Pero las fiestas solo las celebran los que los propietarios quieren y nada mas.
Esta es la esquina de la casa de mingo... Que poco sabeis de baterna ehh!
Esta iglesia es mitica y la finca de jose (navarro) mitica y media... Viva navarro!!!
Esas son las de taxi, las de enrique o las de celiito.
El salon de la hermandad es donde se quiere preparar la discoteca. Esta cerca de la plaza. A mi parece una buena idea. Vosotros que pensais???
Claro que saben que tienen compromisos y muchospero alomejor lo que hacen es reirse de ti pero claro si tu lo consientes...
En el mundo hay de todo.
Sabeis por donde cae el salon de actos de la hermandad.
Por no firmais cuando poneis algo?? teneis miedo o que!!!
Alberto.
Venga a criticar al que organizo lo de la charanga y a todas las peñas que participaron que no ha sido de lo mejorcito de todas las fiestas y ferias.
[GoogleBarVIP= 34].
Lo de organizar la charanga no es para tanto y tampoco fue nada del otro mundo.
[GoogleBarVIP= 34].
Ya, pero perdona, yo no tengo ningun compromiso, alomejor ellos piensan que tampoco.
Hay que echar valor para subir en invierno!