Verdaderamente lafotografía es muy buena, con esos matices solares reflejándose en la caldera... Maravillosa!!
Curilla a que viene eso de el miedo es libre?
Yo conozco a un chico que se llama Ismael.Va de vez en cuando al Mogambo.Es moreno con el pelo un poquito largo.Si que tiene novia.
Jose R. Me dirijo a ti, me gustan tus comentarios sobre el pueblo, tiene toda la razon, es el mejor pueblo de España con su Virgen de Rehoyo a la cabeza, lo que pasa que nos gustaria saber quien eres, danos algun detalle mas como si tienes familia aqui, quienes son, etc., el señor alcalde esta interesado en saber quien es la persona que habla tan bien de nuestro pueblo.

Un saludo

Fdo. Chico de Pepin.
Los/las verdad es que no entiendo mucho de esto y no se cmo meterme en la pagina de maello, decirme como.
Por lo que se ve van mucho a ese var?
No se si ira mucho, pero creo que novia si que tiene y es israel
La novia no se como se llama.
Y digo yo, este tal "don pedro" de donde son y de donde han salido, de arevalo no creo, pues de ser así, no harían el daño y los feos que hacen a la cofr. De la lugareja, así como a los arevalenses.
¡¡¡QUE LOS EXPROPIEN YA!!!
Pero bueno, de lo que me acabo de enterar, que calladito te lo tenias, hermanito.
No se si se llama israel o ismael.Estaba jugando a los dardos con un grupo de chicas y chicos.Por lo que se van mucho a ese bar.Me gustaria solo saber si tiene novia y si esta bien.Gracias.
El curilla quiere a todas.

Y ese tal israel por el que preguntais, si dieseis alguna pista mas.
Charanga el meneito. Desde 1993 haciendo ruido y mas ruido. Son los mejores.
Ee... Y a ti que mas te da? esq no me tiene que querer. Cuantos añitos tienes?venga titi dejalo que esto aburre.
Soy la de Maello, Oye que yo no quiero al curilla, simplemente me llevo bien con le pero nada mas, te le dejo enterito para ti.
Pero tu estas segura de qe le te quiere a ti?
Bueno que a mi me da= no hace falta que te pongas asi.
Este fin de semana he ido a Arevalo y me lo he pasado genial.Me he fijado en un chaval y me gustaria saber si tiene novia o algo.Le vi en un bar que se llamaba Mogambo creo.Se llama Israel.Me podeis dar alguna informacion?
Hola!!Que pasa con el chaval este?El Curilla?Porque tanto hablar de el?Esque andan las hormonas de la chicas arevalenses revolucionadas o que?