3 meses GRATIS



Dia 23 de diciembre de 2005 primera abatida a los botellines del a. Viejo.
Estoy caliente, adivinad mi nombre?
Esto es La Cabeza de Navasangil, yacimiento arqueológico visigodo.
Despoblado de Solosancho.
Vista del campanario desde la parte trasera de la iglesia.
Otra perspectiva del campanario de nuestra iglesia. Vista desde la fachada principal.
Y también para los mayores, en ella hemos llenado los cántaros y botijos durante muchos años, esperando cada uno a que le tocase el turno. Detras está el horno, rehabilitado hace unos tres años, Una buena idea.
La Iglesia, hasta hace unos 25 años, el día de Todos los Santos (1 de noviembre) existía la costumbre de tocar la campana por los familiares que habían fallecido.
En ésta Pza. En las fiestas patronales de San Juan, (24 de junio) una orquesta ameniza las noches hasta entrada la madrugada. Los vecinos y los niños disfrutamos bailando en ella, siempre es un buen lugar para charlar en verano al fresco y en los días cálidos sentarse al sol.
Aunque la respuesta sea tardía, los vecinos de Cabañas conocen dicha lancha con el nombre de "Lancha Navagarrera.
Saludos.
Me rio yo de vuestra infancia. No teneis ni para empezar con la de los mozos y mozas de antes. Y si no te lo crees pregunta, pregunta por todo el Valle.
De avila el mejor pueblo Salobralejo, sin duda alguna.Y la peña SALOU cuando no tenemos la matanza colgada es de lo mejorcito del pueblo.las chicas son admirables, tanto las residentes de el pueblo como las adoptadas, es decir las madrileñas y la asturiana.Las infancias que hemos pasado en ese pueblo todas las amigas juntas!con nuestras bicis, nuestros baños en el pilon de Sime, el abuelo de Cris... Todo buenos recuerdos.Por supuesto el ponton es nuestro, lucharemos lo necesario por el.
Me da que es macho porque si no seria verraca.
Este año peña y camisetas para la juventud de santa maria del arroyo.
Lo que no sabian los habitantes de este lugar, es que tienen uno de los mejores toreros de la plaza de Marlin, pese a que la quería tirar y hacer un butrón; no sabemos para qué, pero bueno, que por ganas nadie pudo evitar la catástrofe. Un saludo de su cuadrilla de luces.