Sois todos unos flipaos y unos pipas,si vais al pueblo,ir a emborracharos,no a tener movidas con la gente del pueblo.Aunque si quereis podemos ir un dia a matar a algunos NAVARROS,pero solo si luego nos emborrachamos para celebrarlo¿va?
Este agua es sagrada,ha sido tocada por la mano de DIOS(ZIDANE).
Lo unico qe se esqe vais a pillar por to los laos.no digo mas.
Como que criminales mata musicos?? Incidentes los hay en todos los sitios y el hecho de que existan ciertas personas conflictivas no te da derecho a calificar a todo un pueblo de buena gente de esa manera.
Pasate por los chivos y habla del tema con la gente.
Un saludo a todos los villanos!! Pero que buena gente hay en la villa! Bueno el mejorcito de todos me lo he llevado yo...un besazo.
Raul cerilla se llevo la tortuga y la tiene en casa preguntarle ya veras como es verdad.
Bueno no se quienes sois pero aber si teneis tanto huevos para amenazar al centena y a su ermano que igual sus amigos os dan para el pelo antes de lo que pensais
alkorcon.
Vaya birria de foto.eso es lo mejor que teneis en el pueblo?.chivos teniais que ser.
Un muñanero.
Que de beber bebo por gula, no por sediento. Que importa poco si fue uno o fueron cientos. Los paladares que hexas de menos que para mi kredo quiero solo un mandamiento. Va por ti putxa y por todos los delincuentes de este pueblo. Aupa marea y aupa serranillos.y burgos, como no.