En el foro de Cepeda ha habido estos días una polémica sobre lo que había sucedido en realidad con los hierros y con las cabras del cura, a ver si nos lo podéis aclarar alguno que sepáis bien como fue el tema.
He estado husmeando en el ROLLO DE CEPEDA y he encontrado un comentario de Jjo refiriendose a las cabras del cura, dice algo así como que alguien de La Vega las mató, algo totalmente imposible teniendo en cuenta que casi nadie sabía que estaban allí los animales y segundo que nadie tenía acceso a ellos pues estaban dentro de su casa cerrados con llave.
Lo que se sabe es que el cura llevó las cabras sin saber de donde, todo el mundo sabe que para tener cierto tipo de animales hay que tenerlos dados ... (ver texto completo)
Lo que se sabe es que el cura llevó las cabras sin saber de donde, todo el mundo sabe que para tener cierto tipo de animales hay que tenerlos dados ... (ver texto completo)