Saludos a la gente de todos los Hoyos (Espino, Collado, y hoyuelos).
Saludos desde La Herguijuela, nos vemos en los bares.
Este pueblo tiene cosas muy buenas, como los encierros de burros y los paisajes, y otras cosas malas como los ladrones de gallinas y de tapacubos y antenas de los coches.
Pues yo reconozco a Tio Pedro, el hombre del fondo con boina.
Pues a ver si te conocemos. Por cierto, ese casa no es ahora una casa rural?
Pues este año la celebración de San Blas ha estado muy nevada, lo que le ha dado a la fiesta todavía más encanto. Y el pantano estaba completamente congelado.
Ya sabeis lo que es este pueblo.nunka perderemos somos la pollla!!
Vaya pedazo de carnavales
Y encima nos ha nevado
Lo tenemos todo
Bs desde hoyos.
Soy Kaito sobrino de la tia Flora.antiguamente en esta casa acogían a los músicos que tocaban en las fiestas como a los hermanos Alonso. Un beso y saludos a todos.
Este puerto le he subido varias veces en bicicleta en una marcha cicloturista que lleva por nombre "puerto de la peña negra y del tremedal" y que se celebra a principios del mes de julio. Es una autencica preciosidad de paisaje, merece la pena el esfuerzo. Juan pastor.
Hola gente de Navarredonda, un saludo a todos desde Hoyos!!
Al que solo piensa en el conduminio le dire que es un zampon, y como me se su dirección prometo que esta noche le mando un chorizo y un jamon. ( y un gamusino no porque en internet no hay de eso ).

Si te llega me lo dices.
Hola a todos y todas los que visitais esta página a ver si nos animamos a contar en ella noticias, dimes y diretes de nuestro pueblo, mandar fotos y lo que se nos ocurra, bueno si alguno quiere mandar jamones, chorizos o algo de conduminio que lo ponga que ya le dare mi dirección.
Saludos de un vegato.
En la plaza.. Bajando por la izquierda... La fuente por antonomasia (qué fría está el agua) y allí los bancos donde descansan y repasan los acontecimientos del pueblo nuestros mayores. Y colgado en la pared, su cartel avisando a todos de que "está prohibido blasfemar". Exigo una fotografía detallada del cartel, santo y seña del pueblo... Cómo mola mi pueblo. VIVA LA HERGUIJUELA.
La Herguijuela... Para perderte de verdad. Para olvidar la ciudad... Sin duda... KB.