A mí el cuarto me recuerda a Justo.
Me ha encantado ver la foto, ya que yo estoy en ella y junto a mí paarte de mi familia. Mandar más de este tipo. Son un puntazo.
Yo estoy esperando a comprarme uno, cuando lo tenga ya te pondré fotos.
Dices que se llama Puerto de la Reina porque la calle tiene una pequeña cuesta, vale, pero ¿que reina?
Sería a cambio de su horno porque el trabajo lo ponia cada uno el suyo y si no el trueque era mayor.
Perdon, mandé la receta dos veces. Fué un herror, pero está buenísima que conste.
No te puedo aviar.
El trueque era habitual, naturalmente porque el dinero no corria como ahora, y te mandban al comercio con un huevo para comprar hilo y oosas así, y con los hornos pues lo mismo, les daban a los propietarios, panes o lo que fuera a cambio de su horno y de su trabajo.
Si, escaleras de asoma y traspón.
Pero hay que reconocer, que estan de capa caida, y poner los medios para recuperar la fiesta, y fomentarla sobre todo por el día, que es cuando más gente del pueblo puede disfrutarla, porque hay gente mayor y de mediana edad avanzada, que ni está para la charanga, ni para el encierro matutino, y la fiesta la hace la gente, y cuanta más gente haya en la plaza y en las calles mejor, y eso se consigue haciendo concursos o actividades como se hacian antaño: Las carrozas, los concursos infantiles, las ... (ver texto completo)
Tio Arturo era la caña, sobre todo viéndole jugar a las cartas, él, su puro y su sombrero, si, todo un personaje.
Yo sé otra receta.

1/2 tacita de azucar (de las de café)
1 tacita de harina
3 tacitaas de keche
1/2 copa de coñac o wisky
1/2 copa de anis
3 huevos
3 manzanas rainetas picadas (picar algunas láminas para cubrir
la tarta
1 cucharadita de levadura.


Mezclar todos los ingradientes en la batidora y echarlo en un molde que se ha untado previamente de mantequilla. Adornar con la capa de láminas de manzana. Se mete al horno a fuego lento y cuando al pincharla no manche la aguja sacarla ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece más Mariano que Ricardo el segundo, y el tercero me parece Tio Abilio, el primero se me da un aire a Jesús, en cuanto al cuarto ni idea.
Lo del fondo, no es un volcán, es el incendio que hubo el uno de octubre de este año por Navacepeda.

También hay que decir, que la laguna de cantalgallo o cañaelgallo, pertenece más bien al término municipal de Hoyos del Collado, y que es mucho más bonita con agua, en primavera y con la sierra de Gredos al fondo nevada.
Gracias porque estaba más perdida que una aguja en un pajar.