Gracias por la respuesta (de las 5 lagunas. De contiinuar este buen tiempo asi con seguridad estaremos alla el sabado, y es precisamente lo de la nieve lo que resulta el atractivo principal para nosotros (somos latinoamreicanos - Venezolanos), nuestras excursiones son en selva generalmente.

No se el nivel de riesgo, apesar de haber tomado todas las previsiones llevamos porque una niña de 11 años, algo crecida para la edad, pero aun asi se agrade cualquier recomendacion.

Nuevamente Gracias ... (ver texto completo)
Hola! (En respuesta al asunto de 5 lagunas).

Pues nada antes de todo decirte que has elegido bien, 5 lagunas es precioso como todo gredos, si no lo conoces te gustará.
Nieve todavía queda asi que te pueden hacer falta crampones o raquetas, dependiendo de como esté la nieve. Si no dispones de ellas hay una tienda de montaña llamada la Galana en Hoyos del espino que alquilan buen material y no es caro, además allí te puedes informar de las condiciones que esta la nieve y un poco de cómo es la ruta. ... (ver texto completo)
A veces alguna foto se oculta, pero estar está, debe ser cosa de la técnica, no pierdas la esperanza, y agudiza la vista.
Pues explayate, que esta hoja es para que la gente comente sus cosas, y aporte lo que pueda.
¿dónde está la casa que yo quería alquilar?No la veo en la página, eso me pasa por no correr ¡¡¡Que disgusto, me la han "Limpiao"!!!
Hola a todos, pretendo visitar la zona de 5 lagunas partiendo de hoyos del espino, durante este proximo finde 18-04 al 01-05, pero tengo alguasn inquietudes a ver si me pueden ayudar:

1ro.- No se como estara el sendero. Habra nieve? Sera necesario equipo especial, Que campings podemos usar durante la estadia mas proxima a hoyos del espino y/o la plataforma?

2do.- Vivo en salamanca, y una inquietud extra que tengo es como hago para llegar desde esta ciudad hasta hoyos del espino en bus o tren, ... (ver texto completo)
Pues a los dueños mira tu que pregunta.
Este corral y carro son de mi abuelo Serafín :-). Vaya sorpresa!! Cuantos recuerdos!
A mi me la traen de allí, y es bastante buena.Las legumbres se cuecen de maravilla.
¿A quién hay que pedir permiso?
Que vivan los novios
Enhorabuena.
Enhorabuena a sagrario que se casa el 6 de mayo
Muchas felicidades
Y pasarlo muy bien el dia de la boda.
Tienes razon en que antes la gente del pueblo trabajaba mucho y muy duro, sobre todo las mujeres. Iban a lavar al rio y lo hacian de rodillas y mojandose sus faldas largas, iban a la fuente cargadas con un cantaro que luego lleno lo llevaban a casa, porque no existia el agua corriente en las casas, en epoca de siega iban a llevar la comida a sus maridos a veces a pie y otras en burro (si lo tenian), luego la trilla que empezaba en la mañana y terminaba por la tarde sin parar de dar vueltas a la parva, ... (ver texto completo)
Elisa que alegria saber que estas bien. Claro que me gustaria verte y charlar contigo de aquella epocaa y de esta. Yo estoy tambien en Madrid y si te parece podriamos quedar un dia para tomar algo y charlar. Vivo por Arguelles, perdona no te doy mi telefono porque ya sabes como es esto, pero si hablas con Pili dile que te lo de o la llamare yo por si ella tiene el tuyo. Un fuerte beso de tu amiga de toda la vida. Curra. Cuidate guapa y a ver si nos vemos.
Curra soy elisa he visto tu escrito y no sabes las veces que me acuerdo de ti, los ratos tan buenos que pasamos. Estoy viviendo en madrid, de buena gana te veia, aunque solo fuera para recordar nuestros buenos ratos (al cura, a su madre; el paseo por la cerra...) Estube en semana santa y vi a tu prima pili que conservo muy buena amistad con ella al igual que una de mis hijas que es muy amiga suya. Buen Curra te mando un beso y un abrazo mas grande que madrid.