Plaza del pueblo, NAVAMOJADA

a toda la comunidad de avila les mando saludos desde mexico, he estado muy pocas veces en el pueblo pero lo recuerdo con mucho cariño, todos mis tios son nacidos ahi, mi madre margarita gonzalez y mis abuelos maria y juan gonzalez, espero estar pronto muy pronto de regreso. saludos a todos.
Me encanta que esta familia se encuentren y puedan habar conocerse y quererse la familia es algo bonito y por nada se puede perder. Espero os baya muy biem y disfruteis de ello.
Hola Juan, somos tus primos hermanos Arturo y Paloma, hijos de la hermana pequeña de tu madre, Magdalena.
Nos gustaria ponernos en contacto contigo y conocerte.
En estos momentos estamos de vacaciones en Navamojada y sería un buen momento para conocernos.

Te damos nuestros teléfonos:
Arturo: 615 89 12 01
Paloma: 636 57 83 18
Te damos también una dirección de coreo electrónico por si prefieres escribirnos:
artur. rey@gmail. com
...
Hola Juan: Sí conoci a tus abuelos, aunque yo no vivi en Navamojada tenia a mis abuelos y les visitaba. vivian en la misma calle de mis abuelos en la empinada calle que limita con la carretera de los GUIJUELOS, un pueblo vecino, mis abuelos estaban al principio de la calle, los recuerdo como si los estubiera viendo, tu ebuelo se sentaba en la puerta muchas veces, con migo fueron muy amables, pero creo que tu abuelo tenia mal caracter, quiza no se encontrara bien y no tenia animos. Conoci a una hija...
hola, eres de navamojada? me gustaria saber donde vivia patapalo (juan de la riva y u mujer epifania casamayor) soy un nieto suyo...... y vivo lejos, acabo de enterarme de la esistencia de navamojada y de esa familia mia q no conocia.
saludos
Juan