Hola a todos: Somos un grupo de chicas que vamos a pasar un fin de semana en este pueblo como despedida de solteras...Me podeís decir que actividades hay por la zona para poder hacer, o ideas, para esta despedida que queremos que no se nos olvide nunca?

Muchas gracias...
En hoyos de espino o alrededores hay camping o zona de acampada para los dias del concierto.
Para sacar el abono de dos dias tienen que mirar los del corte ingles en la zona de abonos, por que yo estube ayer y me decian que no habia que solo se vendian por dias, menos mal que al final lo encontraron.
Yo he oido eso de en Navadijos poco pan y muchos hijos.
Las entradas ya estan a la venta, yo las he cogido esta mañana en el corte ingles.
Esperemos que el concierto este de lujo y la organizacion como el año pasado.
¿cuando salen a la venta las entradas? En la pagina web del Corte Ingles no hay nada todavia. ¿Sabeis algo? Gracias.
Yo creia que iban a actuar Beyonce y Shakira.¿que pena, NO?
Hola
Que tal
Que tal las elecciones por muñotello
¿.
Las entradas se pondrán a la venta en el corte inglés.
Yo fui una vez a Navadijos, alguien me dijo que "En Navadijos igual que los padres son los hijos"
Pero 37 habitantes son tan pocos..., me imagino que en invierno tiene que ser duro vivir allí.
Me gustaría saber si ya están las entradas a la venta para los conciertos del 29 y 30 junio, si alguien sabe algo, muchas gracias.
Y el 17 de mayo San Pascual Bailón ( yo también ), .
Mi es novio era de este pueblo...y yo me lo pasaba en grande en las fiestas.
Este es el pueblo visto desde la Iglesia de Ntra. Sra. Del Espino!!!
Que bonito es eh??
Oo viva hoyos!!! te quiero hoyos.