Compramos energía a futuro



Bueno, esto se esta saliendo de madre, ¿no? Aquí todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre un tema cuya única incumbencia es de los miembros de la Peña. Como bien se ha dicho, cuando el río suena agua lleva. Que no está bien decirlo por aquí, pues de acuerdo también. Que quién tiene el "valor" de destapar la olla no dé su nombre es una cosa lógica ¿para qué lo va a hacer?, ¿para qué por aquí?, cuando lo tenia que haber dicho es en cualquiera de las reuniones en las que se ha tratado el tema. ... (ver texto completo)
Las críticas no sirven de nada solo para desunir a nuestros lastreños y nuestras gentes. Lo que yo me voy a quejar es que parece que tenemos un pueblo donde no podemos ver más que dos canales de televisión y donde la cobertura del movil da asco, se deberia mejorar por que el movil es un operador telefónico de ayuda en caso de accidentes, desprendimientos, incendios, etc que puedan surgir en la lastra o en las zonas colindantes, la carretera necesita un buen asfaltado y que quiten los quitamiedos ... (ver texto completo)
Pues no no hay donde dormir en el pueblo para comer hay que comunicarselo a Vicente actual encargado de dirigir el bar prosimamente en reforma el telefono es 652906964, un saludo a todos los belleguinos.
Hablais mucho deel covancho pues soy uno de los propietarios y nadie me ha soltado un duro por los derechos de fotograficos.


PGZ.
Hola yo soy una chica de la Lastra del Cano y estoy muy orgullosa de mi pueblo y sus gentes.Estoy deacuerdo en que la peña puede tener fallos pero todos los tenemos no es asi?y porfavor aquellas personas que critiquen a la gente de La Lastra del Cano que primero demuestren que son perfectos(imposible puesto que nadie lo es) o que no cometen nunca errores.
En la plaza.. Bajando por la izquierda... La fuente por antonomasia (qué fría está el agua) y allí los bancos donde descansan y repasan los acontecimientos del pueblo nuestros mayores. Y colgado en la pared, su cartel avisando a todos de que "está prohibido blasfemar". Exigo una fotografía detallada del cartel, santo y seña del pueblo... Cómo mola mi pueblo. VIVA LA HERGUIJUELA.
La Herguijuela... Para perderte de verdad. Para olvidar la ciudad... Sin duda... KB.
Ee... Creo en Dios porque sólo él pudo hacer un pueblo como la Herguijuela... (que por cierto, da nombre a nuestro equipo de futbol en Madrid)... Karlos Birras.
Me uno al pequeño homenaje a tío Clemente.El que fuera tantos años nuestro alcalde.Le recordaré siempre como una BUENA PERSONA.
¿ puede alguien decirme el gentilicio de Santiago de Collado y el de Santiago del Tormes ?
Que pasa lepras os creeis dios y no sois nada.
Muchas gracias por poder ver desde argentina la casa de mis abuelos uds. No saben la felicidad que da ver desde tan lejos junto con mi madre que tiene 83 años poder ver la casa donde nacio y la iglesia donde fue bautizada y donde mis abuelos se casaron mil gracias un beso muy grande3 para sr. Juez de paz y el sr. Alcalde lidia ines di maio dominguez y angela dominguez gamo.
Para adrián de Argentina. Adrián Tus primas Sagrario te Avelina son mis primas. Tía Leocadia y mi difunto padre -hermanos -. Mi padre era Rufino Antón, en Avellaneda Rufo. A ti no coincidimos en tus visitas al pueblo , pues mi casa está en el barrio de abajo y seguro la recuerdas, ya que tenía en el patio el único pino piñonero que había en el pueblo.Ya seguiremos contando cosas que seguro que a tu padre le recuerdan tantas...Pregúntale si recuerda donde estaba el Prado del Cerradillo es lindero ... (ver texto completo)
Hola a todos los amantes de aliseda
nuestro pueblo es lo mas bonito, sus paisajes, su rio, su iglesia, su gente, su peña, sus fiestas, quien no lo conozca merece la pena conocerla, animaros a visitar nuestro pueblo.
Saludos a todos, una amante de este pueblo e hija del pueblo.
Desde esta página quiero rendir un homenaje al gran hombre que fue Tío Clemente. Nos prestó su servicio y dedicación como alcalde durante 25 años, él consiguió que nos llegara el agua a las casas, nos arregló las calles, hizo nuestro pueblo más cómodo y habitable; a veces le criticábamos porque no nos gustaban las cosas que hacía, pero él lo resolvía todo con su gran paciencia y la sonrisa que le caracterizaba. Desde aquí, MUCHAS GRACIAS TíO CLEMENTE, esperamos que en el cielo te alegres por este ... (ver texto completo)