La piscina
A este cura le conozco yo,
Me bautizo con el nombre: "el capador de la huerta el manahero"

Pepe recibe un saludo de un corito;
Recuerdos para todos los coritos.

ESPERO CONTESTACION!
Sabeis si viven o vivian alli la familia pey?
Me yamo josemari,soy de navalperal y vivo en vitoria.
Cuando era pequeño siempre iba a trillar a las heras. Me conoce todo el pueblo porque me yamaban el pastelero. Es un pueblo bonito y encantador pero hace un monton de año que no voy a las fiestas ni nada.
Un saludo para todos los coritos del pueblo.
ESPERO CONTESTACION.
Me gustaria una foto de la plaza.
Se deberia limpiar tambien en verano digo yo o solo para los veraneantes.
Los 3 ultimos de la foto son 3 personajes de la peña de los zopis:ivan, sergio y silvio, yo soy el del medio.vivan los zopis y los coritos.
Vaya tardecita la del domingo de carnaval y todos la peña.
Esta imagen es de la procesion del Viernes Santo.
Seria deseable que sobre todo en verano,que es la epoca del año en la acudimos con mas asiduidad al pueblo, este parque fuera limpiado diariamente de botes, botellas, plasticos, etc, y que los columpios y atracciones para los niños fueran arregladas y pintadas. Asi mismo y dado el gran espacio libre que queda a la izquierda de esta fotos se pusiera una pista de baloncesto, pues no todo el mundo juega a futbol.
Hola soy una persona que pasa el verano en vuestro pueblo,he estado viendo todas las fotos y me parece que deberiais poner mas de la gente del pueblo y entre ellos de personas de otros paises,que los hay,y tambien tienen derecho a salir en esta pagina.sin otro particular me despido;y me alegro que vayais metiendo fotos de vez en cuando,para estar en contacto con el pueblo,aunque sea via foto.
Yo soy de Madrid y tengo una casa en la Cañada, pero cuando tengo que comprar siempre voy a Navalperal de Pinares, porque la gente es estupenda los comerciantes te atienden estupendamente, por el contrario que en La Cañada que la gente es muy insulsa y a los veraneantes nos tratan faltal, pero lo que me ha llamado la atención es que la gente de Navalperal no escriba en esta página para contar cosas del pueblo, animo a todos para que lo hagan porque es estupendo tener un foro para comentar las cosas ... (ver texto completo)
Seguro que tienes un nombre muy feo.
A nadie le importan los nombres por lo menos el mío.
Hay tenis a pepito a paco y al Sr alcalde.
No hay nadie de navalperal que vea esta pagina y nos mande algun mensaje.