semana santa 2004
Ojitos, jolines yo no sabía nada de lo de tus ojazos, ponte bueno rapido, rapido, y espero que no sea nada.

Muchos besos. Aviadora.
Otra vez gana el más malo de los dos aspirantes a amo del mundo en Yankeelandia, tiene cullons la cosa. Que desgracia para los Yankees, que desgracia para el mundo mundial; el_tranvi@yahoo.es.
Oceanica: aunque no haya mucha diferencia entre uno y otro, creo que tal y como va la cosa nos toca otros cuatro años más con el "lerdo".

Que le vamos a hacer, como diría Forge: "Pais...".

El Gitano.
Disfruta mucho Barbit por esas tierras mi amol, que tiemblen los cubanos que terremoto Barbit va para allá. El tranvi.
Por cierto allende los mares son las ELECCIONES y todo el mundo esta de los nervios...a ver que pasa!!!
Besos Oceanica.
Asi me gusta!!! pues nada saludaros a todos.
Barbit, que te lo pases bien en CUBA!!! ya nos contaras...lo que puedas claro : - )
Mil besos Oceanica.
Muchas gracias, Sirenaite. Barbit.
Hola compañeros:
Sirva este escrito para subir puestos, no tengo tiempo y no me conecto casi nada, saludos a todos los contertulios.
Maestro Solarium.
Bueno, pues a escribir otro poquito.

Sirenaite.
Barbit:

Si no hablo contigo antes del día por, pásatelo estupendamente por tierras cubanas.

Ya nos contarás.

Sirenaite.
Porfa, los 10 días que voy a estar ausente quiero que escribais para subir puestos. Barbit.
Ojitos, no sabíamos nada, espero que te recuperes pronto, ya nos contarás que te ha pasado, pero normal, esos ojos tan grandes no son normales. Animo, cuídate.
El domingo me voy a la Habana, estoy ya histérica. Barbit.
Ojitos:

También te deseo una pronta recuperación.

Un besote.

Sirenaite.
Bueno, todo sea por la subida del charango.

Sirenaite.
Ojitos! muchos besitos de la Oceanica. TE deseo una pronta recuperacion.
Mil besos.
P.S: Por cierto, escribid si podeis en la foto del charango para que siga subiendo puestos.