el baile de a tres 2004
Hoy no he podido ni mirar en qué puesto vamos, estoy muy liada, pero cuando vuelva quiero ver en qué puestazo estamos. Barbit.
Hoy no puedo participar mucho, no para de entar gente, claro es primeros de mes y la gente tiene dinero. Barbit.
Por cierto, los del Charango estamos imparables ...ya hemos subido otro puesto!! YUPI!
Oceanica.
Lo que le faltaba era ganar por una diferencia clara.Dios Santo. Esperemos que recapacite ... Por el bien de todos.
Besos un poco decepcionados desde el corazon de allende los mares.
Oceanica.
No te preocupes Tranvi, a mi tampoco me salen a veces, como somos tan guapos... Asustamos al Chat.
Hablando de otra cosa, yo ya había comunicado no se si por este canal o por cual, ya no meacuerdo, que estaba haciendo contactos para lo del local. Pero siento comunicaros que el aforo con el que cuenta el que yo estaba indagando se nos queda bastante pequeño.
A ver si alguien de los que estáis más cerca de la civilización os movéis más, yo desde la lejanía poco más puedo hacer.
Movilización. Aviadora.
Fortu tienes tus direcciones de correo llenas como mi panza de emilios, vacíalos modorro que me devuelve todo, bueno en realidad tú te lo pierdes los mensas que envío y como no soy plasta apenas te pierdes un montón. Besos Fortu de mis entretelas del Tranvi.
Unas veces se pierde y otras mucho más, esta vez se ha perdido mucho más con la victoria del guerrero señor o´bush, pero es lo que han elegido los yankees pues nos fastidiamos todos, que le vamos a hacer. Esperemos que no destruya ´muchos países pobres y solo desearle un andancio de 4 años como mínimo; el_tranvi@yahoo.es.
No he dicho nada raro no sé por qué no salen mis mensas, ya está bien; el tranvi.
Mañana te llamo ojitos. Besos para todos el fujitivo.
Gracias por ese empujón Fortu, eres como un hermano para mí, si no fuera por tí no se que sería de mí. A tus hijos como si fueran mis sobrinos, tu esposa como si fuera mi cuñada, etc, etc, etc.
Estos jovenzuelos atolondrados, que están un poquito beodos, me suenan un montón... Animo modorros, seguid subiendo posiciones!
Fortu.
Seguid subiendo medianos, que ya os tocará bajar cuando entren los Petas en liza.
Una ayudita a esta joven pandilla recién formada para que suban puestos.
Fortu.
Confiemos en que por lo menos lo haga bien. Barbit.
Bueno Oceánica ya sabemos: unas veces se gana y otras...

Maestro Solarium.
Pues si...una GRAN decepcion : - (
Pero no nos queda otra...como dice el refran "ajo y agua"...
Besitos Oceanica.