La bomba del agua
Maestrillo, Maestrillo:

Lo de tañuditas está escrito con mala leche. De todas formas, gracias por aflorar tu vena estudiantil.

Besos castos.
Estimado amigo (me ha aflorado la vena de maestrillo)
Cuando dices que las Lumis deben ser tañuditas espero que te refieras a alguna relación con las campanas, por aquello del tañido.
Atendiendo al texo, deduzco que la referencia es a la edad, por tanto serán talluditas.
Maestro Solar www.quelistosoy.com.
Bien, bien, bien. Con la juerga de las Lumis estamos subiendo puestos, vamos a ver si llegamos a adelantar al Charango y me fumo un puro.
ánimo lumis, dadnos cañita y deajos de coletas y minifaldas que hace mucho frío.
Revolcones para todas.
Maestro Solar.
Alguien me prodria explicar quien son las personas que bailan, ademas de juan, si alguien lo sabe que me lo comunique, empezando por la derecha.
Hay exposiciones, que todavia no se debian haber puesto. Como por ejemplo: la que se hizo sobre " el mangada " que se cepillo a mucha juventud de navalperal, y todavia hay familiares que lo recuerdan. no estuviste acertado: controlador del museo.- pero seguro que para la proxima lo tendras encuenta.
Un buen trabajo, me trae muy buenos recuerdos.
Cuando ví esta foto, me entró una cosita por el cuerpo. Me parece una pasada.

Siempre estará con nosotros.

Besos para él.

Sirenaite.
Esta foto tiene que subir a los primeros puestos. Vamos a comenzar con la tarea.

!Arriba las chicas de la Cruz Roja!.

Sirenaite.
Estoy de acuerdo con Oceánica.

Está claro que de fiesta "na de na", pero Madrid es grande, y seguro que hay algún sitio donde nos puedan acoger para tomarla estas Navidades.

Sirenaite.
Esta foto es del verano de 1995 fuera de la Ferro. !Que jovencitas!.

Sirenaite.
Acabo de hablar con Barbit, tardará uno días en regresar al foro. Me ha dado recuerdos para todos vosotros.

Después de la tempestad viene la calma. Oséase que todo viento en pompa y a toda vela.

Espero que el acueducto haya estado estupento para todo el foriqui inclusive para mi amiguita oceánica que nos ha estado apoyando en todo momento.

Sirenaite.
La, la, la...no hay nadie en el foro...la, la, la...
A ver si os incorporais Majetes!
Besos Oceanica aburrida.
Como parece que fiesta no va a ver, que tal si quedamos en algun sitio en Madrid? eso es mas facil que alquilar un local no? y no hay excusas que valgan
Oceanica...bueno ya esta bien por hoy.
Por cierto como os ha ido el puente? Acueducto dirio yo...aqui allende los mares nada...eso si me quedan 2 semanas y media para estar en la madre patria...de vacaciones majos...a ver si nos vemos.
Oceanica.
Con la incorporacion de las lumis ...los medianos estan ganando. Asi que voy a hacer como el tranvi al principio...que escribia el solito...
Oceanica.