el parque de navalperal
Vaya aburrimiento de gente. Siempre pensando en lo mismo. Meteros en la página de mi pueblo, alucinariáis.

Hoyero.
Como no colaboren esta pandilla de mataos la próxima foto que colguemos será sin ellos, solo contigo y las chicas de la cruz roja que sois las que animáis el cotarro. Tranvi.
Prepárate, va a estallar el obús, y yo sé bien que te quema la envidia, con estas churris, y mi sobri que asoma. El tranvi.
Tienes once años y pareces un petilla, vives prisionero de tus gustos de la ferro, mueves tus resortes para pedir un doblecillo, tiro riro riro ti ro ri ro ri ro ri ro. No te imorta nada, no te importan nada, El tranvi.
Es de Rosendo Sirenaite, y mi querido sobrino Ibon todavía no ha salido el muy vago, dice que está tan agustito dentro de mi cuñada, es clavadito a su padre y a su tío, más perrángano que rintintín. Pero ya le queda poco, y Oceánica esta como loca por verle, aunque la pobre se tendrá que conformar de momento con fotos, que por cierto se va a jartar de verlas. Besos del Tranvi.
Niñas: sois muy malonas a la par que un poco ligeritas de cascos.
Pues para mí es la más mona de todas porque vaya personal.
Agárrate, va a estallar el Paúl, y yo sé bien que José Alberto nos mira. Tirororiro rorón rorón.
Vaya, vaya con las payas, qué guapas y altaneras.
Nosotras creemos que andas un poco confundido, puesto que te conocimos en la Vega de Santa Teresa. Desde entonces nuestro amol se ha ido calentando hasta extremos insospechados. Besos de lumis apasionadas. Ah! la moto que decíamos era de despiste, pero aún me acuerdo de tu bicicleta que levantaba tus posaderas uhm.
Hola Pilar:

La verdad es que se le ve poquito. él no estaba disfrazado, justo detrás de uno con gafas y chaqueta blanca. Llevaba una camisa azul clarita.

Sirenaite.
Hola Sirenaite: Me da gusto saber de ti.
Ayer no pude escribir porque tuve problemas con el internet, pero ya estoy por aquí.
Revisé la página del Tranvi y no sé cual es Angel./Ya tengo los datos del libro sobre Navalperal que se terminó de escribir en 1991, luego te los paso.
Saludos
Pilar.
Amigo desconocido:
Discrepo de tu opinión; no he dicho en ningún momento que sólo aquellos que han ocupado un cargo sean los que merezcan la atención de la historia, la gente común tambioén puede merecer un reconocimiento ; sin embargo esto depende de su actitud, su labor, sus aportaciones a los demás, su honestidad, su entrega, etc.
Cualquier historia es importante para la evolución y desarrollo de los pueblos y países, pero la "Historia" (aquella que se escribe porque habla del origen de los ... (ver texto completo)
Nocturnol:

Una preguntita sencillita: ¿La noche te confunde?.

Diurno.
Por cierto, Tranvi, ¿está Fortunito ya con vosotros?. Estoy perdida. Ayer envié un correo a Oceánica pero no me contestó.

Sirenaite.