Saudos a todos! me encanta ver que la gente participa y opina sobre el Hoyo, porque no es para menos!! si habeis estado ya sabeis lo bonito que es, y si no habeis estado. Hay que venir!!

Yo siempre digo lo mismo, pero esque es verdad! me encanta el Hoyo, la gente, el pueblo, las fiestas, los paseitos por el pic-nic, los bañitos en las golondrinas, los pinchos y las cañitas. TODO TODO TODO.

Besitos. Fátima Ayuso.
La gene rancia y seca??? no todos, no se puede generalizar, supongo que hay gente muy seca, como en todos sitos!! pero por lo general no es asi, a mi personalmente (salvo unpar de excepciones) me encanta la gente del Hoyo.
Quien firma el mensaje del 10-11-2004???
Vivis donde el mercadillo??? sabes una cosa, no me extraña que prefiera venir a hoyo que ir al caribe, cuando se esta aqui quieres irte al caribe pero cuando estas fuera. Añoras tanto el hoyo que estas deseando tener unos dias libres para venir pitando aqi. A MI ME ENCANTA EL HOYO.

Un besito. Fátima.
Ojo con las faltas de ortografía.
Oye chicas de la revolucion yo estoy de acuerdo con eso de que l0s chicos de la mafia son muy guapos pero no os olvideis de los del revolcon que hay algunos que son muy guapos tambien eh??¿?¿?¿?¿?
Ja ja ja vaya muchachas muchos besitos para la revolucion bartola de una chica de la mafia.
Se trata de contribuir a que el mundo entera cocozca los guapo que ye este puebo.
Por encima de la corraliza y por debajo de la plaza de toros, mirando al camino de Mediana. Fijaros bien. Está sacada desde el lado de la casa de Corcho.
La megores chicas son las de "la marabunta" arriba esa peazo marabinta sois las mejores y os quiero mogollon.
¿Dónde está tomada esta foto delas ovejas?
Me gustaria ver una PLAZA que ha hi un poquito mas arriba del ayuntamient.
Por favor me gustaría que alguien hiciera una foto al "potro", que está junto a la fragua y la publicara en esta página. Muchas gracias.
La revolución bartola es la mejor sobre todo a con los chicos que tenemos quitando a ivan de´p. Angelillo y eduardo. ¡ VIVA LA REVOLUCIóN BARTOLA! somos esta peña somos los mejores no somos creidos pero somos superiores, y este rap es para ti y si no te gusta vete de aqui, somos los bartolos. Bbien esa peña esa peña ee, esa peña esa peña ee. ENVIADO POR TAMARA SANDRA Y MARIA VICTORIA.
Si las de candela estaban muy buenas, sobre todo tamara, sandra maria victoria, lucía, maría y melody. Si los de la mafia están muy buenos sobre todo benito y kiko.
Gracias por ese saludo aunque no se quién eres, quien eres? y de donde? yo soy bartola y me llamo ELVIRA.