Hey chicas!! quetel? que ya queda poco para esa super fiesta, y sobre todo el hornazo, que nos lo bamos a pasar en grande. Como hace dos años que hacia tanto frio, y nos tubimos que resguadar debajo del plastico. Te acuerdas noe?
Viva el resucitado! viva.
Todo los chivos, tododos los chivos somo la madre que nos pario anochecemos en casa cristo y a manecemos en casa dios.
Vivan esas chivos que son los mejores. No nos confundamos, solo la villa, que es el mejor pueblo, de los cuatro.
Bueno como iba diciendo, ya queda poco para esa pedazo de fiesta que vamos a montar, en ese super pueblo, que es el mejor, y su jente más.
Lo mismo digo escribe bien nuestro nombre goofys´s eider.
Hola mefias chivas ui perdona mafias chivas las goofys´s las mejores y las mefias o mafias chivas lo que sea lo peor EIDER. Y tambien las otras piensan lo mismo.
Mafia chivas me dais un asco enorme las goofys´s las mejores del mundo pero vosotros sois lo peor que asco dais esas goofys´s. Eider. Y no digais esas mentiras y mas quisierais que fuera a vuestra peña ni en broma. Eider.
Pero como hay tanta loba suelta!
Hola! yo estuve en las fiestas de este año de solosancho y la verdad es que estuvieron bien, lo que no me gusto mucho fue la que elegisteis de miss, mejor dicho no me gusto nada, yo conozco a chicas de solosancho mucho mas guapas que la que salio, que pasa que compraron al jurado o algo asi?
Chicos! que ya no queda na´ para´ el hornazo.
Hola estoy en calse de interne
Anonima.
Es la blas party!

Fdo.:aimar.
Que poko lista es la gente de aquí, si por lo menos firmais kon el nombre de nuestra peña, acerlo bien, nos yamamos la Mafia Chiva, no mefia...ah!..y las goofies dan asco...
Estais todos invitados al apestodromo del arbore by rallys dj.