Hola yo también soy de la hija, nací allí hace unos poquitos de años.
Me pasé allí mis mejores veranos y mis mejores recuerdos los tengo de allí.
Una colegita de la hija.
Esta foto la izo una xiquiya de ibiza y son las vacas de sus abuelos!bexitos =).
No, no.son de mis tios.
No habia un caballito mas apañao el 2 caballos de mi vecino el de arriba esta mas guapo ya os mandare la foto un beso santos te queremos tronko como roncas que se te oye cuando meas incluso, y love you baby.
Feli alquila tu chalet sin competencia desleal.
En el pueblo no se beben cañitas, se beben botellines, tu vas poco al publo, albañil. Fdo: Patxi.
Tú crees?? bueno, pues porque no nos dices quiéres eres para poder invitarte a pasar unos dias por aqui y demostrarte que solo dices tonterias...??
Y ya no se mas que te puedan interesar.
Viva ávila y su provincia en especial Moli.
Como mola la picota, es una de las mejores cosas que ay en el pueblo!
Quien son los dos hombres que andar???
Tengo muchisimas ganas de ir en invierno para ver este bonito paisaje!!pero este verano si que no me lo pierdo!!ibiza & baterna.
Esta foto es de esta invierno!¡!(2005) que bonito el rio nevado!!o.
El 20 de marzo empieza semana santa asi que a partir del martes o miercoles 23 que se prepare serranillos que llegamos de nuevo a armarla.
A marcos? o a pedro melones?