El que piensa que Poveda es mejor que no se meta en esta pagina porque estorba.
BEA(virgi) eso de no te quiero porque oareces gay, va para mi.IFRAN.
Vamos chavales a ver esos quintos de este año que preparen unos buenos cubos para todos que cada vez somos mas ale hasta pronto.
Vistas de la carretera que sube a Poveda con la Iglesia a la derecha.
En esta foto podemos ver el campanario del Risco desde el lado de Poveda. Si te subes a su campanario (con mucho cuidado) podras obtener unas maravillosas vistas. Desde aqui animamos a cualquiera que venga a visitarlo y disfrute de su naturaleza y bonitas vistas.
Las vacas del pueblo ya se han escapao.para villatoro y todo el ganado que se ha escapado de las praderas desde que yo recuerdo,jaja.Ponte buena abuela!!!
No que al final lo hemos dejado el Muñoprado.Un saludo para todos.
Incluid también a dani en los quintos del 2004!!
(esq somos muchos y no controlo).
Arriba muñote, su gente y sobre todo los quintos del 2004!!
Marta,olga,eva por2,jou,hector,pablo,alberto...(que sea verde jejje).
Que motivos tienes para meterte con la gente de Poveda?? La envidia?? sino es eso, danos una explicación con argumentos fuertes en los que te basas.no explicaciones de cabezas huecas.
Un saludo para todo prado chicos somos los mejores, y el nuevo pueblo se llama PRADOTELLO no MUñOPRADO que todo hay que decirlo.un saludo pradosegar.
Si no te gustan... No mires.
Las ruinas del Risco son preciosas... Y las vistas formidables. Si tienes ocasion de acercarte disfrutaras un monton de lanaturaleza. PORFAVOR no ensucies cuando las visiteis, ya que es una pena que se estropeen.
Esa foto es de todos en el momento en que aparece en internet... Si eres egoista y agarrao... No la cuelgues...
Prefiero tener la cabeza cuadrada a tenerla hueca... Viva poveda!!! y peques dejar de picaros con esa gente... No merece la pena, nuestro pueblo tiene respeto que vale más que todos los monumentos del mundo, y en otros pueblos eso del respeto... Se les ahogo en el rio.