Alberto: tus antepasados pueden ser de aqui o de algun otro Poveda. Esta La Poveda de Soria y probablemente alguno mas. Tendras que seguir investigando si quieres saber exactamente.
Saludos al pueblo de Muñotello desde Cantabria de Fernando Jiménez de Madrid pues mis padres eran de allí.
Bueno nos vamos de veraneo ya esta bien, besos a toda la gente de mi pueblo.
Me recuerdo mis primeros viajes por vuestro pueblo - yendo hacia La Vera - tenia un coche muy viejo y a cada vez que subia el puerto se calentaba y tenia que esperar su respiro . Aprovechaba la ocasion para hacer fotos con un viejo polaroid . Vuestro pueblo es maravilloso.
Viva Gredos norte y sur - Un Madrigaleño - La Vera - Cáceres
Saludos a todos.
JO que PENA!con lo bien que estaria en el pueblo y tengo que qedarm en madrid.hippi que sepas que as sido lo mejor que me a podido pasar este verano!!!TE QIERO MUCHO y lo sabes, ya sabes qien soy, tq hippi.
Hola, hace mucho tiempo que no sé nada del pueblo donde pasaba mis veranos y de repente aburrido frente al ordenador mirando estas fotos, viendo la evolución del pueblo con sus casas rurales... Comienzan a saltar recuerdos y sentimientos de aquel entonces, de cuando solía pescar en ese recien nacido río, de los paseos en bicicleta, de las fiestas de los alrededores y como no de las propias, de la gente de allí, de la gente de Madrid... En fin increibles imágenes que mi cabeza retendrá para siempre. ... (ver texto completo)
Este pueblo se llama hoyos del espino, no hoyos de pinares.
Hola, cepeda me encanta, se respira un aire... Y su cielo es el mas azul, y se ven todas las estrellas. Venid a comprobarlo!
Tengo un amigo de este peblo y puede que este verano vaya a visitar el pueblo somos de barcelona.
Si alguien conoce a un chico de ávila llamado Alberto, creo recordar que el nombre de su pueblo es Hoyo de Pinares. él estudió como segunda carrera Ingeniero de Caminos en Granada y lo hizo en los años 2000, 2001 aproximadamente. Mi nombre es Rocío Escobar y necesito contactar con él. Si alguien le conoce ¿podría darle mi dirección de email y decirle que necesito contactar con él? Saludos. Gracias.
Hola!!!somos jeny y cristina y nos encanta nuestro pueblo!es lo mejor qe a echo el mundo.Pero lo mejor en hoyocasero son los veranos, lo peor es cuando te tiens qe ir.
Viva la fuente de hoyos del espino.
Soy la la sra maragata mientras que mi pareja se va a hacer negocio alguien quiere que le enseñe las uñas miau.
Saludos cepedanos soy el que vive en la cueva del maragato se aproximan las fiestas del pueblo y despues de este duro invierno os animo a todos
A pasarlo de p..madre, espero que en verano como hay mas turistas el negocio vaya mejor, saludos a pepe y juli y un recuerdo especial para juanete.a divertirse gente.saludos del bandolero.
Hola! He estado alguna vez en Muñotello, mi padre era de allí, y me gusta visitarlo. Echo en falta alguna fotografía de la Ermita que hay a la entrada y la Pira que hay en el centro de la plaza. Un saludo. María.