Hola me encantaria volver a ir pero ya no es posible ya que la casa de mis abuelos la compraron una familia, mi abuelo se llama salvador y su mujer regina, y tenia 2 casas una donde los pinos con su huerta y todo y otra por la entrada, entonces me encantaria ir a ver otra vez el pueblo pero ya me es imposible, he pasado muchos veranos maravillosos, el pueblo es estupendo, y la gente mas, sobre todo el clima en verano es estupendo.
Una beso para todos del pueblo.
Si tienes oportunidad de ver la casa rural que han hecho en el molino, sin ayuda de nadie, mas bien con muchos inconvenientes y empujones, no lo dejes pasar, merece la pena.
Los niños que parecen capitanes, no eran del pueblo, debían ser de algún secretario , que hubo en el pueblo o algo así según me han contado, y como antes quine mandaba mandaba, pues eso.
Está camino de la serrota ( a la que se va una vez y no otra ), y por dentro recuerdo que estaba hecho un asquito.

Esta foto es del año 1993, y como no he vuelto a Serrota por eso del dicho, no se si esto está así o peor, o mejor.
Que bien se aprecia aqui, la serrota y el cerro Bailaero delante, había un hombre al que preguntaron cuantos camiones harían falta para desmontar el cerro bailaero, y dijo que sólo uno, eso si tan grande como el cerro para que cogiera entero.como veis no le bulleron mucho los sesos.

Desde el cerro bailaero, se contempla una buena panorámica del pueblo y del vegazo, recomnedable en junio, cuando la primavera está estallando, y la escoba está florida.
Fila de arriba, primera por la derecha, Tia Ramona, 2ª por la derecha Julia ( la de los porrones ), de los niños el que tiene una banda en la fila de atrás ( 2º por la derecha ), es Ricardo, un hermano de Mariano y Luis, en la fila de abajo ( 3º por la derecha o izquierda ), entre los dos niños de delante, que parecen capitanes generales, está Amador, el padre de Azu, Marta y Diego, el niño de las medias de rayas, es ( creo ), Marino, el cuñado de Pruden.
Se mereció el primer premio y no se lo dieron, el jurado este año no estuvo nada fino en el reparto de los premios.
Y está para parir oiga.
Esta casa tiene una piedra soberbia, y no se si os acordais de cuando habia comercio en ella.
No es para tanto, ¿ que quereis una autopista recta de ocho carriles por esos parajes ? ¡ VAMOS ANDA !.

Un saludo para Marisa, Chiqui, Javi, y los que curran en el albergue.
Es que el puente, no está como en la foto, es que se le llevo el río el año 99 y le falta exactamente la mitad de la derecha según lo miras desde aqui, y claro es deprimente verle así, y más ahora que no lleva el agua el río y no hay peces ni truchas ni huele a heno, que ya vereis lo que le va a costar al río recuperarse, y al ecosistema y a todo.
El puente està genial asì como es, la foto muy bonita, se ven dos truchas en el rio y huele a heno...
Hay que hacer una corrección, hace muy poquito, han puesto el cartel del nombre de esta calle, y esta es la calle La fuente, ahi queda dicho.
No se quien se dedica a hacer graffitis en las piedras, pero yo le diría que les hiciera en las piedras de "su casa", y que dejara las piedras de los demás en su estado original. Que lastimita de multas que no caen, por eso y por muchas cosas como el hecho de romper farolas y tal, es que como no nos lo tomemos en serio este va a ser un pueblo sin Ley.
La de veces que hemos saltado desde esta piedra del molino
A.G.H.