Anda si el de la foto es mi abuelo!
Ya queda menos para nochevieja! espero que nos juntemos mcuhos en la bar de miguel y asi rememorar viejos tiempos!!!
Ana, eva, susana ... Este año empiezo año con novio nuevo!! asturiano ya era hora!!!
Una abrumada quinta del 94.
Noticion!

David peloto ha fichado para entrenar el año que viene al f.c. Barcelona, esperemos todos que le valla fenomenal.
Mucha suerte david.
Mi direccion es susanaysusana@hotmail.com.
Hola!!! hace unos años estudié en valladolid con una chica de Arevalo, se llama Ion Reig oviedo, sigue viviendo en alli, o que es de su vida, ...susanaysusana@hotmail.com.
Si. Van a construir un campo de golf, que coge 2 terminos, Villanueva y Hernansancho. Creo que el proyecto ya esta presentado y aprobado.
Ese berre sigue adelante.
De nuevo l ghetto somos qeremos presentar una qerella cntra los atentados cntra nuestra moral etica a la par de nuestra actitud fisica
Y nuestra ansia senxual en conjunto con nuestra ansia viril y no cnsecuencia ems de obrar al respecto con nuestras umildes armas ante estos nuestros enemigos siendo asi una opcion de defensa proporcionarnos un cobijo en el cual poder dar tributo a nuestro amado dios ordimyx del cual don pepe iscariote traiciono por unas cuantiosas mujeres de prepago.desde aquí acemos un llamamiento a sor montse pidiendola que vuelva a casa por navidad y que coma turron sin almendras ya que carece de piezas dentales.y recordad labaos los dientes y pasaos el ilo dental por las 48 piezas dentales y usar listerine al menos 2 veces al dia y 30seg aciendo gargaras un saludo ADIVINAR R P A :). ... (ver texto completo)
Esa que dice de los tios!!! muy bien dixooo, que hay cada.madre miaaa!:S:S:S:S:S jajajaj como tiraann jjajaajaj.
Para los que quieren venir a cenar, hay muchos restaurantes donde eleguir, por recomendaros alguno, preguntar por el Toston de Oro, o por el Siboney, o por el Figón, o por la Posada, ...
Claro que somos los mejores los de la peña apokanu!! arriba sinlabajos!
Tranquilo quien lo haya puesto porque hay gente de sinla que lo está leyendo
Besos para todos.
Aqui la fot que queda es la plaza san pedro!asi que aver si os estirais y la poneis que es la mejor viva san pedro.
No te preocupes que dentro de na estara abierto para el publico.
Aqui falta una swuenas fotos de las peñaas y de los sabados.
Que viva la peña san pedro!!!soms los mejores btxxoosss para todos.