Hola a toda la peña apokanu! Somos los mejores, a ver si contais algo espero que leais esto.
Más que nada porque en la puerta hay uno con la misma camiseta, no?
Yo tambien pienso que deberian alquitranar las calles del pueblo y no gastarse el dinero en ermitas, porque eso lo veo poco práctico.
También habrá que hacer un pequeño homenaje a las mujeres que participaron en la calva. Que bien lo han hecho!
Nosotras también fuimos campeonas en el 94, que bien lo pasamos, os acordais Susana y Amalia. Recuerdo con agrado aquel día.
MUCHOS BESOS CAMPEONAS.
Pon atencion asturiana! que desde que viniste ha llovido unas cuantas veces.Igual un dia te veo por el pueblo y no te conozco, seguro que has crecido.
Traite Gijón para aquí estas Navidades.
Muchos besos y recuerdos para tí y para tus padres.
QUINTA DEL 94.
Eso!la mejor peña de arevalo es sanpedro adems na mas de verns smo slos que disfrutams.
Que cutro yogurinas sereis de la peña pero no de sanpedro.
Creo que es de la familia del tio que aparece en la foto siguiente.
QUE HAY?Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre restaurantes de comida castellana o del estilo y que esté bien de precio.Soy una chica de Valladolid y vamos a ir mi chico y yo este fin de semana psra Arevalo a una fiestecilla y nos gustaría cenar antes por allí.Muchas gracias y espero vuestra respuesta pronto.Muchos besos y saludos desde Valladolid.
Cuando alquitranaran las calles del pueblo???
Que pacha viva el espiritu sinlabajeño, uno al que le apodan
"el de estopa" el chico la juli
!vivan los tramposos¡
A ver si hacemos una web un poko mas extensa con fotillos y mas cosillas.
En ninguno de los dos casos serias capaz de recordarlo;tu tasa de alcohol en sangre seguro que era lo suficientemente elevada
Como pra que no te queden recuerdos de esos momentos.Un saludo paisano.

FALCON.
Creo que os habeis equivocado con la foto. Esta es de Navalosa.
Os lo dice una que lo sabe seguro.
Un saludo.
Hola, soy prima de maxi y me encanta ver sus ovejitas en internet pero tambien me gustaria verlo a el. Un besote.
Tienes razón en que el anuncio de subasta no se hizo en los plazos correspondientes, pero tengo que decirte que sí se publicó en los bares.Doy fe, que yo lo ví.