NARROS DEL CASTILLO: Hola amigas y amigos, buenos días a tos y toas....

Buenas noches a todos.

Emigrao, cómo me alegro de volver a leer tus bonitos poemas donde una vez más muestras tu cariño y añoranza a tu tierra.

Hoy no te hemos visto por H. R. espero que sea debido a tu falta de tiempo al tener que estar de "amo" de casa. Ya he leído por ahí que tu esposa se va recuperando perfectamente. Espero que siga su mejoría y tú dispongas de un poquito de tiempo para tus amigos internautas.

Rubí, dónde andas, estás muy ocupada, pero sé que nos lees.
Estuve en mi tierra, miré por mi barrio por todas partes y no vi nada de lo que me dijiste, haber si me informas de dónde está.

Un saludo para todos y en especisl para vosotros.

M. P.

Hola amigas y amigos, buenos días a tos y toas.

Yo también me alegro de poderos acompañaros unos minutillos y además de encontraros por aquí cada vez que paso, M. P., pues la verdad es que en algunos pueblos que solía pasar, al final tuve que dejarlo pues me quedaba solo por allí, espero que eso no pase a los que suelo visitar actualmente.
Esa añoranza creo que la tendré en lo que me quede de vida, M. P., pues difícil lo tengo para volver a mi tierra para quedarme, nos conformaremos con las vacaciones.

Charo, creo que con el bueno tiempo habrán más visitas físicas que interactivas por estos pueblos, yo seguiré por aquí pues la carretera solo la pillo en verano.

Bueno, Pepi, me alegro que te hayan gustado esos versos, yo también sigo la ronda, aunque estoy últimamente poco asiduo a los foros, pero quiero no faltar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola guapos todos ¡como vamos', frió 'eh '. emigrao no se puede abandonar el barco hay que seguir en los foros, hablando de lo nuestro de nuestras cosas, de la primavera que están bonita por allí abajo. un beso para todos y todas castilleja estas por hay, rubí un besito. pepi