Yo creo que ese no es, por que sino el pueblo que se llama Narros solo tanbien sera narrenses, o no?
Y iguales no puede ser.
Narrenses jejejej
Un dos, un dos tres viva narros oe!!!
Tres dos , tres dos uno , como narros ninguno!
Hola.
¿Alguien sabe el gentilicio de Narros?
Amos a ver!!!que ya nadie deja ningun comentario!
¡¡¡Como hemos quedado de tanta fiesta!!! El lunes creo que ya habremos levantado cabeza.Hasta entonces, me voy a seguir durmiendo.
Felicitaciones por su centenario a la señora María-Cruz y a sus familiares.
Homre pues claro que nos preocupamos por nuestro pueblo y mas ahora que dentro de dos semanas son las fiestas!Espeor que vaya mucha gente y que nos lo pasemos muy bien jejee.Besos
A.M.
Por lo menos ves que la gente se interesa por su pueblo, porque otros pueblos más grandes no tienen (como Crespos), o Fontiveros (que no amplia las fotos).
A donde a llegado este pueblo de 9 fotos a 76 a ohora y luego mas seguro,
!ojala fuera asi en la realidad¡.
Ji ji ji. Eso es lo que te crees tú.
Me lie con la del pueblo.ella sabe bien quien, saludos.
Por cierto tambien se culea a los chicos!!
Paso de tí/piérdete hablamos de chicas este año porque mas que nada no ha habido chicos!juas!
No , haber yo sabia que se cuelaba a las chicas pero no sabia eso de que se le kitaban las hojas al arbol y se hacian todas esas cosas, eso era lo unico que no sabia
A.M.
Pos de dónde te has caido tú para no conocer las costumbres de Narros?