Civi no seas tan agresivo para mi eres torero.
No pienses que soy yo , porque aciertas.
Vaya tela, mira que no saber que existe esta pagina siendo del pueblo...Lore, avisa, no? Civi capullin!!! Besos. Vero.
Pues tambien es verdad no?di que si, para 4 que somos a disfrutar.
Dejar de decir tonterias ya no!?que para 4gatos que somos no vamos a estar peleados no?
Un beso a todos.
La persona a quien va dirigido no te contestaria con mayor inteligencia, simplemente no te contestaria, al igual que no lo he hecho a tantas otras preguntas, que no tengo porque explicar.
Josefina, estoy esperando tus noticias a ver si en esta pagina me haces mas caso.
¿ te ha gustado la pagina de narros ? ¿eh que si?
Escribeme pronto un besazo desde narros.
Se qien eres tu y a la persona a qien va dirigido eso responderia con mayor inteligencia.
Sabes quien soy, pero no te des tan aludido porque no va por ti lo de pelele, aunque si iba por mi lo bocazas o lo de mascachapas, entonces si te llamare pelele.
Tu masca chapas eso de pelele me lo dices a mi en la cara no hace falta que lo publiques en el chat pintamonas. Civilillo.
Pues si bien lo sabe como sabes que no soy yo si aqui nadie se identifica?deberias identificarte si tan claro tienes las cosas.
No iva dirigido a ti flipao, la persona a qien va dirigida, bien lo sabe.
Lo mejor de las fiestas fueron los encierros sin duda. Además cada año son mejores, hay mejor ganado. Las fiestas bien, mejor que en San Juan. A ver si el año que viene te apuntas y corremos los encierros todos juntos!!