entorno iglesia
Manu que no te qeda na¡.
¿ como que algunas son la risa? vamos valiente ¿ que te da la risa?
¿y el resto de la familia Barroso? que saludo, que salude.
Eeo, que hace un frio que pela!!!
¿Quien es el/la guía turistica?
¿quien manda saludos a virgi? Yo también la mando y muchos!

Ella sabe quién soy ¿verdad?
Un saludo a la familia barroso.en especial a virginia.besos.
¿porque nadie firma sus mensajes?

Sería muy bonito tener una conversación todos los del pueblo, o por lo menos todos los que entramos aquí.

Así también podríamos saber las preferencias de las personas del pueblo.

Un saludo de un abuelo de narros.
La gente de este pueblo si que es la risa y sobre todo algunas... Abrazos a la buena gente de este pueblo, que también es mucha.
Feliz dia de la hispanidad!
Si quereis ver elartesonado entero pasaros por aquí.
Carolina.
Hola Paloma!
No he descubierto tu mensaje de fecha 11/04/04 hasta ahora, me ha gustado y despertado viejos recuerdos, de tu madre y de tus hermanas.
Yo era amiga de Viri (tan rubita ella).
Saludos. Josefina.
A quien espera mis noticias ¡lo tengo en cuenta!, procuraré que sea pronto, pero en nuestro correo personal ¿vale?.
Un abrazo.
Josefina.
Hola Loren!!
Soy Josefina y yo si que os recuerdo, a ti, a tus padres y a tu hermana que por cierto fuimos muy buenas amigas, estudiamos juntas y en alguna ocasión le escribia los deberes en su libreta. Transmito tu saludo a Juli, el no es usuario de internet (no tiene tiempo)pero seguró que se pondrá muy contento.
Un abrazo para tu familia y dile a Marce que nos hemos comunicado en esta página.
Es cierto que está página es una ventana abierta para todos aquellos que se quieran comunicar pero, ... (ver texto completo)
Para Civi, no se quien eres pero quiero decirte que si se cuando nací, fúe un error de pulsación. Saludos Josefina.