Bonito colorido, pero no aconsejable su consumo.
¿que apuesta??

Elena.
Mas vale un fin con dolor, que un dolor sin fin

Que lo entienda qien lo debe entender.
El amor cuando no muere, mata; porque amores que matan nunca mueren.
Elena haber cuando me vienes a ver.Recuerda que tenemos una apuesta pendiente.Espero que sepas quien soy.Me acuerdo mucho de ti.Besos.
Esa persona que ha puesto comentarios sobre la vida de otras personas debería pensar si le gustaría que hicieran lo mismo con su vida. Lo que debería hacer es: Si es tan valiente para publicar la vida de los demás también debería serlo para poner su nombre y así las personas implicadas en el comentario podrían recriminarle. ¿ O no? un saludo.
Sta foto tiene mas años que matusalen.
Me alegro mucho de que se pongan más fotos de nuestro querido pueblo, que no sé que tiene pero que todo el que va, no lo olvida, y lo digo por experiencia.
Como veis ya tenemos nueva foto, asi que ya sabeis si veís alguna por internet.
Dicen que el negro es feo
Y yo digo que no es verdad
Porque los mejores besos
Se dan en la oscuridad.
¿Qué le dijo un pez a otro pez? Nada.

Dedicado a Arturo y a David.
Qué le dijo la luna al sol? Tan grande y no te dejan salir de noche.

2. ¿Qué le dijo la vaca la gato? Tan chiquita y con bigotes.

3. ¿Qué le dijo un gusano a otro gusano? ¿Damos la vuelta la manzana?
6. ¿Qué le dijo batman al papel higiénico? Tu eres el único que conoce mi baticueva.
7. ¿Qué le dijo la bañera al inodoro? Tú tan chiquitita y come-desperdicios...y tú tan grande y tan llorona.
10. ¿Qué le dijo un pecho a otro? Parece que va a haber fiesta donde la peluda porque entró un negrito ... (ver texto completo)
Hola!que es de Vivi no he vuelto a saber de el me podeis informar . Un beso narros.
Contarme más de ese concierto, donde es exactamente???
Yo también iré este finde asi que Evi apuntaté guapa, que el sábado no curras. De todas formas ya te llamaré ok??
Besitos a todos!!
Elena.
Un beso para toda esa gente de narros que me acuerdo mucho de vosotros. vero.
1bsazo fuert para todos, bea.