San Juan Bautista – Coro
Vecino yo tambien estoy esperando tu carta
Besos Esty.
Bueno que pasa, han acabado ya las reformas de la iglesia, es que llevo, 1, 2, 3 o 4 años sin ir, no se más o menos, el caso es que la última vez que estuve estaban reformandola, empezaban.
Bueno saludos a todos, ya veo que esta página tiene mucho tirón, que mucha gente que va a allí o vive allí se uno mediante esto. Un beso a todos, en especial a mi primo Rafa el de Luciano, jeje, es que me partía cuando lo ví.
Que es el viento, las orejas de David en movimiento. No me odies David, solo espero que tus orejas sean un gen recesivo y lo digo por mis futuros primitos, jeje.
Manu sigo esperando tu carta, 1 abrazo.
Hola Josefina!!.
Soy Loren, ya le dije a mi hermana que habían contactado contigo a través de esta página.
Si quieres contactar con ella puedes llamar al teléfono 987-65-60-13, Cento óptico Todo Visión. La Bañeza, León, ella está allí por las mañanas y por las tardes en horario de comercio. Está muy contenta por este reencuentro.
Un salido para ti y tu familia.
No deja nada de nada, te lo digo yo.
Narros deja huella.
Lo dudo el mio es bastante mejor tractor, lo digo porque es el mejor del pueblo, claro que tampoco es muy dificil.
Aquí mejor tractor que el mio ninguno.
La apuesta del chicle si no teacuerdas mejor porq asi la gano.Besos wapisima.
Me parece estupendo que los que estais fuera de narros escribais aunque ya podiais hacerlo con mas frecuencia, aqui los inviernos son largos y aburridos, y se agradece saber que por lo menos , os acordais del pueblo.se os echa de menos cuando acaba el verano, de todas formas ya estan proximas las vacaciones de navidad.saludos desde narros .
Recibido el mensaje, gracias. Saludos desde narros.
Y mira que matusalen tiene años.
Es verdad es preciosa.
Bueno y tanta leche y a mi no me cuenta nadie na? decirme algo
Juanjo.