Viejo chinero.
El olvido no existe, os lo digo yo.
Me río del olvido, ¿creeis que realmente existe?
Yo ya lo e conseguido, y por fin e olvidado.
Cuando se consigue, que bueno es el olvido.
Ahi perdio el paesk su cangregito!
En esta página tienen que entrar los pelotaris, por aquello del frontón, que no se ve.

Un saludo para todos. De uno de Narros.
...Angel Luis, que te lo pases muy bien este fin de semana tan especial...
Recuerdos para todos.
Nos vemos.
Javi.
Tienes toda la razon y todo mi apoyo.
Aqui no entra nadie.no se por que.
Josefina, lee tu correo, te mande ayer una carta.saluditos y un abrazo. Desde Narros.
Estoy esperando ver algo tuyo en esta foto. Ya es hora de que lo pilles. Desde Narros.
Donde estais, esto de entrar y no ver nada es aburrido.
Este es mi pueblo querido, para que todos se enteren, en este pueblo he nacido, me he criado y he vivido y quiero que en el me entierren. Angel- Luis Sanchez.
Creo que esta pagina no esta hecha para realizar quejas ni reveindicaciones hacia el ayuntamiento pero mira, ahora que lo dices creo que habria que tratar mucho mejor a los jovenes ya que son los que llevaran hacia delante el pueblo. Creo que se los deberia de ayudar mas y no mentirles con falsas promesas, lo unico que se consigue asi es que cada vez se vallan mas y los que se van no vuelvan.
Muchos besos para todos.
Que bobadas se escriben, ¿es que en este, mi pueblo no pasa nada interesante , no hay revindicaciones que hacer?;doy por hecho que todo esta bien, el ayuntamiento funciona genial, el campo de futbol es una alfombra, el cole fantastico.etc.
Bueno;pues me alegro.
Un saludo a todos los narrenses.