Encinar
Hola;¿Quienes sois los de la foto?yo creo reconocer a Jose, Jeñito..pero hace tantos años que falto del pueblo, que ya no
Estoy segura de ello.
Me gustaria saber al menos, a qué año corresponde la foto.
Un saludo.
Por eso se olvidaron de mi, y por eso ahora e olvidado.
El olvido empieza a existir cuando aparece otra persoina en tu vida.
Es la jerga de los sms, lista.
Podíais cuidar un poquito más la ortografía. No cuesta trabajo y daríamos mejor vista de nuestro pueblo. Un poquito de cultura hace a un pueblo más libre. Que no se os olvide, por favor. La jerga está bien, pero con mesura y cordura. Digo yo. Saludos.
Y el mio tambien. Saludos desde Narros.
Hay muchas para poner. El problema es quien lo hace.
Ahora que ya estaba pillado va y se borra, esta maquinita hace cosas muy raras.No pude esperarte hoy, tenia mucha prisa. Saludos desde Narros. .
Ya te escribo mañana, no se que pasa se me borra todo lo que pongo.de ir p ara Barcelona, por ahora imposible.
Hola que tal esty??? hola lidia que tal???soy la crivi , esperoq os o paseis muy bien en el pente ya ire yo a las fietas.besitos de crivi y natalia.
Aqui estamos mary esty y lidia y os deseamos que paseis un buen dia y esperamos que vengais en el puente, je, je, je ya veras que bien no lo pasamos...
Buenas por la mañana!!
A ver si renovamos la foto!
Pues yo creo que no existe el olvido, yo lo intente con mi ex; y hace mas de dos años que volvimos. No se puede olvidar a nadie, es imposible.
Muchos besitos a todo narros pero mas a Pany, TQ.
Si exisiste, yo ya lo e encontrado, y lo stoy disfrutando.