Atardecer de Agosto
Año, día, hora, mes y nombre del fotografo, y más datos que tú puedas y quieras aportar.¡ Venga, manos a la obra!
¿Quieres también la hora, o solo la fecha?
Pasando el puente Peñaranda, en dirección a la fuente el chorro, a la derecha. Ahí si se iba el jueves de la vieja a merendar.
Pues depende de la temporada.hay épocas que muy muy lejos de ahí y otras a unos...doscientos, trescientos(no lo tengo medido)aunque en Narros no hay distancias.
L.
Está claro entre la Estación y la Fuente del Chorro.

Un saludo.
Donde vives, pasada la panadería, por poner una referencia, o antes de llegar a ella. Desvelanoslo

Un intrigado.
¿ Que nombre de foto dices , que hay que arreglar, ¿ esta en la que estamos? ¿Por qué razón?
En el patio, habia un pulviómetro y cuando llovia mediamos el agua que habia dentro y lo anotábamos y cada mes se enviaban a ávila las anotaciones. ¿ Se acuerda alguien de esto?

A. De L.
Esta foto cuando esta tomada.
En esta escuela estudié yo.
Donde se encuentra este lugar y por donde se va?
Pues es una pena que no se vea.
En aquella época hubo otro maestro, Ulpiano Caldero Pintado. Era de los chicos y fué él quien les enseñó a jugar al futbol, que por aquel entonces este deporte yo creo que no se conocía por allí.

A de L.
Pues, si como das a entender , lo sabes , dinoslo. Porque nos has dejado igual que estábamos. ¿ O es que tampoco lo sabes tú?
De don Ignacio no recuerdo si vivió en esa casa, con anterioridad a esas personas, también estuvo el secretario, y ahora está destinada a diversos usos en beneficio de las personas mayores.