Castaño de Indias. (Jardines)
Pues por la sombra, deduzco que algo después del mediodia, digamos que entre 13.30-15.30¿te vale?
" L " ¿ dónde te metes? que no das señales de vida, o al menos , no te identificas.

Tú a.
¡ Que fotografía más bonita!

Otro fotógrafo.
La de la lupa, a ver si ves que hora tiene el reloj del ayuntamiento.
¿ Porque, unas fotos ocupan toda la pantalla , y otras no?
Ayer pasé por esta calle, que solitaria está en temporada baja.

Habitante de esta calle , en temporada alta.
"L" esta foto ha sido una buena elección, veo que sigue igual. Recuerdos de mi cole y tambien de doña Anita.
Me voy a madrid, por fin a trabajar.
Ya me voy a madrid a currar, alguien se viene conmigo.abandono el pueblo, que ya estoy cansado.
A mi es que me sienta mal que me den la espalda aunque sea profesora y en foto...
También se puede ir por ahí, pasando por Burgos y bordeando Cuenca.
Hoy he pasado dos veces por este lugar, una vez, camino hacia el pueblo, y otra vez , de vuelta hacia Madrid.
¿Que tal están los hermanos Albarrán? Un saludo para los dos y como sé que tu hermana entra poco en la página, la dices cuando hables con ella que nuestra comun amiga me dijo que estaba esperando noticias suyas.de esto ya hace tiempo, no sé si habrán hablado.
Desde Narros.
¡ Vaya granizada que nos acaba de caer en el pueblo! En un momento se han puesto blancos los tejados y el suelo.
Desde Narros.
Os olvidais de otro maestro que también es de esa época y del que yo guardo un buen recuerdo. Don Patrocinio ¿Os acordais?