Mejor bajar que subir.
Que pasa que te gustaba el cura?
Tú estás en alguna mas de las expuestas ¿no es así Zafiro?
Para carros los de la exposición. Esos sí que valen. Espero que a alguien se le haya ocurrido, porque yo no me dí cuenta, de hacer fotos de la exposición para colgarlas aquí. A mi gusto, sería todo un acierto ¿estáis de acuerdo?
Tuve oportunidad de ver la exposición de fotos y muy bien, francamente bien. Por cierto, había mucha concurrencia de gente, por lo que se deduce que ha sido todo un exito.
Me encantó todas los artilugios artesanales que mostraron, menuda labor.
Una vez más enhorabuena a todos los organizadores y participantes.
El primero de la izquierda creo que es Abencio nieto.
No creo, teniendo en cuenta que si una es la hija de Salva y Angelita, Asun es mucho más jóven y no estaria en el grupo.
¡Claro, no fuí la única !
Una de las niñas es asuncion la de madalena y el mellizo.
Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios.

Zafiro.
Esta foto era una de las que estaba expuesta en el salón.¡ Que de fotos, todas fantásticas !

A de L.
¿Alguien me podria decir que fue del guitarrista de los Nacar? ¡Como estaba¡
Me gustaría saber de el.
Bueno mujer, siempre pasa algo de eso, pero aquí somos muy inteligentes y sabemos valorar lo que tiene mérito y quienes, aunque como también somos educados(casi siempre)no nos damos por enterados, pero llegamos mas allá de lo que algunos piensan.Tranquila, tenemos las cosas muy claritas.
La gente disfruta, tiene alicientes para salir, y todos estamos encantados
En cuanto a los "incidentes" no merece la pena, solo son "cosillas" si las comentamos aquí, se agrandarían, y no nos van a estropear estos ... (ver texto completo)
Fantastica la semana cultural, solamente un pequeño apunte, hay ciertas personas con mucho afán de protagonismo y prepotencia que les gusta estar en el momento del bacalao, pero a la hora de organizar; esto es otro cosa.
Para mi un buen candidato sería aquel que luchara por mi pueblo por tener unas mejores condiciones de vida y de bienestar pero no ir de altivo y colocarse medallas encima del pecho, que aquí hay mucho de esto. Hay que ser más humildes y trabajar por la comunidad, no por los intereses particulares de cada uno, porque la gente del montón nos damos cuenta de todos aunque no lo parezca.
¿Se descifró la incognita de qué es esto?