La cobra. (En otros lugares, pote)
Un poco si, pero bueno, ya se pasará.No ha sido intencionado, pero ya que la he errado...repito, felicitaciones al organizador y todos sus ayudantes.
Nada irremediable, discrepancias.
Este no sera el de manolo escobar?
Tendríamos que dar un empujoncito al pueblo en sentido turístico ¿alguien propone ideas de como promocionarlo? No tenemos playa, no tenemos río pero tenemos una buena Iglesia, una fuente romana. ¿qué más?
Abulafoto, he visto las fotos que has hecho en Avila. Todas muy buenas, igual que estas, sin embargo me preguntó por qué en esas sí firmas con tu nombre y apellido. ¿Esas fotos están hechas en una de tus primeras etapas? Ya sabemos que llevas muchos años, sin embargo, no dejó de sorprenderme.
Un saludo.
Ya tiene que estar al caer, si la colgamos el día 10, se supone que mañana ya tendría que estar ¿no? Bueno esperemos que así sea.
Bueno, mujer, no le des vueltas ¡qué se le va a hacer, estas cosas ocurren sin querer! Espero que mi comentario no te haya puesto mal cuerpo. Un saludín.
Venga, revela qué es que nos tienes con el alma en un puño.
Alma de Dios ¿qué te ha ocurrido?
Yo también eche en falta a bastante gente, sin embargo creo que a los organizadores no se les puede pedir más. Nos han dado unos días estupendos ¿qué más se les puede pedir?
Hacía mucho que yo no trasnochaba tanto para escribiros, hoy se ha enredado el asunto y ya quería completarlo con vosotros.
Buenas noches.
Esta foto y la siguiente las subimos nosotros.¿para qué? pues no lo se.
Insisto, me encanta esta foto, y me trae recuerdos de mi niñez.
Yo unas calles mas abajo.
No, si no ofendes, yo miro y remiro y lo que veo es que todos tienen orejas.