Zarzal en el campo.
A esa hora yo , ya tengo que estar camino de Madrid.

A de L.
El día 24 a las 10 de la noche y como siempre en el poyo Roque.No faltes .
L.
Buenas noches.
Felices sueños.
El Pueblo esta cambiando mucho!! La gente se preocupa mas en que resurja de donde estaba, ahora va mas gente que antes y ademas hay mas juventud, y cada vez se compran mas casas. Estas fiestas de Septiembre van a triunfar ya vereis como va muchisima gente de otros pueblos.

Un beso desde Mostoles!
Echo lo de las birras, en cuanto al tema fotos vamos a dejarlo se lo de vuestra aficion a meter todo en la maleta.
Pues ahora que se borra todo os contaré un secreto.¡ mi calle!
No no, que vá;las he conseguido por otra via familiar, pero cuando quieras quedamos y nos pasamos una tarde entre fotos y birra vale?
¡anda que ya nos vale! Un año casi esperando ver a los Equixetos con sus 16-18 añitos, me temo que tendremos que seguir viéndolos con 33-36, porque por ahí anda esa pandilla, creo que no me equivoco mucho en las edades, porque no todos tenían la misma, ¡vamos, que son amigos pero no quintos!
¿Para tener religion hace falta ir a la iglesia?¿Acaso tu eres teologo?
¡Pero chiquilla!! ¿Que religión tienes tú? ¿nunca nunca se te ve en la iglesia?
Bueno...si, sigue habiendo zorros, jabalies, y alguna alimaña mas.Espero haber satisfecho tú curiosidad, y va sin mala intención, por si la contestación parece un poco...bueno eso, sin segundas.
Saluditos.
En cual de ellos participaste tú?Bueno la contestación es opcional.
Pues a mí me trae más recuerdos de mi adolescencia, ya sabéis, primeros cigarritos, primer beso. Jo, con que cariño recuerdo a aquel noviete (unos cuantos besitos nos dimos ahí).
Gracias por llarmarme solo despistadilla, sera la edad que voy perdiendo reflejos, por cierto que vamos a tener en las fiestas de la Merced, han puesto ya algunos cartelitos de informarmacion, espero que esten mas animadillas que las de San Juan.
Pues pregunta y veras como es cierta, a mi me la conto uno de los implicados, la verdad es que no se pueden saber todas las batallitas realizadas en el pueblo.