El Progreso
Pelillos a la mar.
Gracias por la informacion, ya vi las fotos, pero una pregunta¿donde estas la de los equixetos?
Creo que uno de los enlaces a estas nuevas fotos está mal, ya lo arreglaran los responsables de la pagina. Tengamos paciencia, lo bueno es que siguen apareciendo fotos nuevas.
¡Qué preciosidad de foto!. Gente de Narros: ¡Felices fiestas de septiembre!
Bueno, me equivoqué al poner el comentario, si me doy por aludida (porque me aludes a mi, ya que yo preguntaba lo de misa) pero vamos, que aludida para mi...no es lo mismo que ofendida.
Rubí.
Vete a la página siguiente, pincha en la foto 168, ahí en las pequeñas que salen, ya las vas viendo, llevan dos ó tres días.
¿Donde estan las fotos nuevas?yo no las encuentro.Muchas gracias por decirnos el programa de fiestas, si no fuera por esta pagina.
A de L ¿Estás aquí, te has ido a otro sitio? hazte oir.
Uno parece mi amigo Felipe, el otro...quizás su consuegro?
Esta es la nave de Luquillas?
Debo ser la única persona que ve estas fotos, nadie las comenta.
¡Qué guapas las fotos nuevas! Gracias al autor.
Programa de fiestas septiembre 2006

narros del castillo
_
ferias de ntra.sra. La virgen de la merced
-
viernes 22:

Fiesta de los mayores

17, 00 h.santa misa
18, 30 h.:cuenta cuentos para todos los publicos, con:patapumba pumbapa.
Tradicional convite por el ayuntamiento y una limonada ofrecida por las amas de casa
24, 00 h.:verbena a cargo de la orquesta << pensilvania >>.
-
sabado 23:
12, 00 h.: partido de calva.
12, 00 a 14, 00 y 16, 00 a 18, 30 h.: parque infantil para ... (ver texto completo)
Verano cultural "al sol que más calienta" un viva para los organizadores, que como todos sabemos no ha sido en ayutamiento. Más vale que la señora alcaldesa se preocupe de hacer las cosas bien en el pueblo ya que sus fiestas son pateticas. La gente del pueblo la ha dado lecciones de organización y buen hacer.
Medio pueblo, el otro medio si tiene luz.Bueno para ser exactos y para los que no están aquí ahora, aclararemos que solo es la luz de farolas, en las casas no tenemos ese problema.(Esperemos que no llegue a esos extremos).