Cruz en el campo.
¡Si digo, si! Lo que pasa es que contestamos varias personas, entre ellas, yo.Pero la pregunta de las piscinas, como ves, hay disparidad de opiniones, lo que equivale a decir:qué vamos para largo y tendido.
Respecto a como va el pueblo...lee los comentarios de otras fotos, verás que la gente se expresa a placer, y se comenta de todo, eso es democracia, lo demás son tonterias.Gracias a este foro, personas que no podían opinar porque vienen al pueblo de tarde en tarde, ahora expresan opiniones y críticas, ... (ver texto completo)
Cuando alguien dice "Creo que va a llover" es porque su experiencia o sus conocimientos, le indican que existe una probabilidad relativamente grande de que caiga alguna gota.
Pero eso sí, que llueva o no, seguro que no lo save, y preguntarle "¿porque va a llover esta tarde?" es una manera de liar el lio, ya que la primera palabra que el afectado dijo fué "CREO", luego posiblemente responderá con otra "posible" respuesta a eso de los enlaces.
Narros ¡¿donde estas¡? que no dices nada.
No es el coche de Belén ni el de Feli, es el del fotógrafo... Jajajajaj.
Ni idea, debe haber puesto el cartel alguien del ayuntamiento, si me entero de que se representa, ya lo pondré aquí, para quién tenga interés en venir a verla.
¡Pero bueno! No te has enterado de que está en la guia Michelín?
¿Eso es algun mensaje codificado?
Comprendido, gracias.Pero sigo con otra duda.¿Por qué estan mal los enlaces de estas últimas fotos?
Vale, pero como nos pesquen los de Greenpeace, veremos quién corre más.
Rubí.
Ea!!! claro que si! son Felipe y Roberto los dos abulos de Juanjo y Dani.por cierto quien ha hecho la foto? Saludos a toda la gente de narros y Felices Fiestas a todos.
No es de torpes preguntar lo que no se sabe, todo lo contrario, se demuestra la inteligencia del que quiere aprender.

Cuando pinchas en una foto, cambia de pagina y aparece otra foto con sus comentarios correspondientes, a ese paso se le llama enlace.

Saludos.
¿Que quiere decir eso de los enlaces de estas fotos?Explicanos a los que somos un poco torpes en estas lides, por favor.
La obra del Sabado, ¿ que obra es y donde se representa ?
Buena foto para una bonita vista, deberia estar en las rutas turisticas de toda la provincia.
Nosotros también sentimos no verla, de hecho en alguna foto más preguntan por ella.
Aunque mi edad no corresponde con la de la peña "los equixetos" tengo amiguetes en ese grupo y me hubiese encantado verla subida aquí, pero bueno, algo habrá pasado para que no la hayan aceptado, porque daremos por válido que la mandaste.
Rubí.