Construcción en ladrillo
No la hay, desde hace tiempo, cada uno se pone dónde quiere, solo las personas mayores tienden a seguir esa costumbre, y no todas.
Pues yo tambien e preguntado y no se sabe nada de esa historia
[GoogleBarVIP= 1].
Pues que tienes razón, me equivoqué de fiesta, pero me mantengo en lo de la alboreada, nos dió la mañana el amigo con el tambor.
Mientras tenga preguntas que hacer, dudas por resolver, y personas que se presten a ayudarme con sus explicaciones, seguiré aprendiendo. Está claro que quién me respondió, sabe más que yo en estas lides, por tanto, me fio de sus lecciones.
Gracias.
Alguien de vosotros montó en el tren, que recorria las calles ? ¡ que novedad ! estaba bien.
Me gusta lo de borrar el camino, así me quedo en Narros contigo.

A de L.
Hombre, hombre: San Juan fue hace unos meses. Se nota que has trasnochado mucho, espero que tanta juerga es lo que te haya nublado.
La foto de los equisetos, no hay forma humana de reducirla para que tenga menos de 50 kb. Ya dije en una ocasión que posiblemente sería el tamaño lo que impide que salga la foto. Lo siento, mis conocimientos en esta materia no dan para más. Si alguien sabe como escanearla para que salga a un tamaño apropiado, por favor, que lo diga (seguiré todos los pasos que me diga). Saludos a todos.
Por favor que alguien haga de cronista social, y nos comente, que tal las fiestas de la Merced.
Traduce por favor, no comprendo tu comentario, gracias.
¿Esto esta parado o muerto?porque no veo ningun comentario nuevo en dias y los que yo he dejado se borraron.
No se quedan los mensajes, y los que se quedan, se borran solos, ¿sabeis que pasa?
Como siga este frio, en unos dias tendremos alguna madrugada una vista como esta de la foto.
Pá luego es tarde, no consigo saber esa historia.
Muy bonita la alboreada de esta mañana, normalmente suele salir un solo tambor, pero hoy como era San Juan, y en honor a nuestro patrón, ha habido un extra y han sido dos.¡Pero por favor, la próxima salida que sea un poco más tarde, empezábamos a dormir!