Restos deteriorados de lo que fue muralla del castillo
¿cuál es tu calle? En mi calle ya sólo hay diez casas abiertas.
Eres un privilegiado, ¿quién pudiera acurrucarse entre las sábanas cuando oyes la murga de tu hijo?
Qué caritas jóvenes. Hemos cambiado un montón. Sí fue en el antiguo salón (donde se hizo la exposición de fotos) y desde luego, curramos que no veas, eso sí nos lo pasamos muy, muy bien.
Nota: Yo también pensé que no iba a salir (por lo del tamaño). Ha tardado más de un mes y medio pero por fin aquí está.
Ya era hora de que saliera, disculpa que dudáramos, has cumplido.Gracias. Muy bonita la peña con todo su ramaje, os lo currasteis bién ese año.Ya he visto a Javi 1, Javi 2, y supongo que el tres anda por ahí.Jesús, Alberto y de momento los de detrás no los he sacado aún, mañana miraré con detenimiento.
¿Fué en el salón viejo verdad?
Muy bien por la foto de los equisetos se ha echo de rogar, pero ya la tenemos aqui, ya de paso comentar que tal las fiestas, que aluien sea bueno y haga la cronica social.
Muy bien por la foto, pero ahora nos tienes que decir, quien son, y donde esta echa, porque yo no tengo ni idea.Gracias.
Soy de Narros y me trajeron a Vitoria de pequeño, tras pasar por Oliva. La vida da muchas vueltas. Mi padre me ha contagiado ultimamente su añoranza por Narros, y por eso me decido a entrar en esta página. Veo que hay quien se preocupa por hacer algo para mejorar, y no me imaginaba que hubiera tantas fotos. ¡Un saludo paisanos, especialmente a Mari y familia, y a los parientes de mis primos de Oliva!
Pués no, a esas horas no había ganas de nada, si se pudiese chatear directamente desde aquí, me hubiese conectado para contároslo, pero me limité a taparme hasta la cabeza y esperar se fuera a otra calle a dar la murga.
Ya se están limpiando y restaurando algún retablo más. Se ha empezado cuando el personal adecuado ha podido acudir.
No podría contarlo, perdería parte de su mágia. No sé si él lo recordará, qué importa, haberlo vivido es lo importante.
Y yo para cualquier día¡.
Lo del manantial es cierto. ¿qué ocurre cuando ese agua entra en contacto con nuestros parientes difuntos? ¿conserva o pudre?
Seguro que esta foto es de hace seis o siete años o como es una planta de hoja caduca la foto se hizo en invierno o principios de primavera. Así que posiblemente sí que se fue de parranda con la vasca y ahora si pasáis por allí, ya estará en pleno apogeo con sus buenas hojas y sus uvas.
Ya te levantarías para continuar la juerga ¿no?
El primer niño de la derecha, de los que están sentados, es el amigo Sebas.
Otro día pongo todos. Me faltan dos o tres pero creo que son Agustín y un hermano. También esta Rafa, el hijo de Abrahán. Pronto os diré dónde están puestos todos. Alguien de aquella época.