Brasero restaurado
`Me refiero a qué al ser novedad, la gente mayor hizo algún chiste, de hecho en mi casa a las personas que había, les encantó.(me refiero a personas mayores)
El comentario era:TENíAMOS QUE HABER NACIDO EN ESTA éPOCA
Resultó bien, enhorabuena.
Saludos para vosotros.
Lidia no se entera de estos temas, debió estraviar la dirección. Los dos estan muy bien, estan preparando algún viaje para el puente del Pilar.
Mi madre no puede a penas moverse, y menos para viajar. Pero Josué anda bastante bien.¡A ver si se anima y alguno le acompaña!
Ya he visto todas las fotos, algunas me gustan mucho. En esa estará Ramón (Jandrín)seguramente. Se las enseñaré a ellos, ya que conoceran casi todo.
¡¡¡Recuerdos de su parte y besos!!! Mi e-mail: jjhdor@telefonica.net.
Venga, nos has convencido, un OLE a las bailaoras.
¿quién es Luquillas? ¿Lucas?
¿quienes son tus amiguetes más íntimos? En el pueblo todos somos amiguetes aunque sea de saludo. Bueno, como sé que no vas a contestar, Rubí, un saludo muy especial para tí que posiblemente eres amigueta y además muy merecido por tu constancia, que a mí me falta y lo admiro de veras.
No, ningún mensaje codificado. Reitero lo dicho, unos somos más morenos que otros.
Sí, has acertado. Ahora espero que no te quede ninguna duda.
Equiseto o cola de caballo es una variedad de helecho. El nombre lo propuso Javi, el oso, y a los demás nos pareció perfecto.
Nos lo pasamos muy bien, no sólo los días de las ferias sino también con los preparativos, que trabajamos que no veáis.
Como bien dices estabamos varios grupos pero la peña surgió cuando todos los grupos nos tratabamos (habiamos dejado ya atrás eso de que tú eres amiga/o de tal y no eres de nuestro grupo) y salíamos juntos.
No se a que te refieres a las polémicas, te puedo ... (ver texto completo)
El nombre de una peña que se formó en Narros hace un "puñao"de años.La elección del nombre no se de quién partió.Lo cierto es que debió ser de las primeras, y unió gente de distintas edades y pandillas. Yo la visité y era una gozada, aunque en su momento generó alguna polémica, yo pienso que por la novedad, en realidad era lo que se podría llamar hoy dia "blanca", buen rollito y buen ambiente.
Si me equivoco, que me corrija alguno de sus componentes.
¿Es tú calle ¿me equivoco?
Contéstame, voy atando.
¡Por fin te has decidido a entrar aquí!!!Hace más de un año le pedí a Lidia te diera esta dirección.Por cierto ¿qué tal están ella y el rubio? Nos ha alegrado mucho saber algo de vosotros, no siendo en navidades, no tenemos contacto.
Mira en la foto 73, creo que está alguien de los vuestros.
Si tú padre añora el pueblo, dile que se vengan la pareja a dar una vueltilla, saben que estaremos encantados de verles.
Un abrazo de todos para todos.
Esto esta muerto como siempre. Parece que solo hablo yo, que alguien me cuente algo de las fiestas ¿vale? firmado yo.
¿y que son los equisetos? si alguien me puede decir el por que de ese nombre.
¿de qué tren hablas?
Aquí hicimos la peña de los equisetos, creo que fueron dos años seguidos.